FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FUERTE DISCUSIÓN

Chiqui Martí, expulsada de 'El Reencuentro' por agredir a Natalia

La organización del programa ha decidido su inmediata expulsión disciplinaria.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Abril 2011 08:39

Programa relacionado

El Reencuentro

El Reencuentro

El Reencuentro

2010 - 2011

España

Realities

8,2

5 críticas

Popularidad: #337 de 2.062

  • 176

Un violento altercado entre Natalia y Chiqui ha sido el motivo que ha llevado a Chiqui Martí a abandonar la casa. Según explica la organización de 'El reencuentro', este viernes, alrededor de las 17:30h se ha expulsado a Chiqui "por una fuerte discusión con Natalia en la que ha reaccionado a una provocación de Natalia con un comportamiento violento empujándola y cogiéndola fuertemente del brazo". Tras conocerse la noticia, toda la casa se ha quedado conmocionada y se han puesto en contra de Natalia.

Ahora el futuro de la compañera de la expulsada, Sofía Cristo, se encuentra comprometido. La propia concursante tiene dudas sobre si deberá abandonar o no el programa. Según avanza la web de Telecinco, este domingo, en 'El debate', los espectadores podrán ver la discusión, la pelea, la expulsión, las reacciones de sus compañeros y las dudas de Sofía.

El precedente de Chari y Rubén

La expulsión disciplinaria de Chiqui Martí no es la única que ha tenido lugar en el programa. No hace ni dos meses, Chari le dio en varias ocasiones a Rubén con su toalla en la cara y él se defendió dando una bofetada. Ella continuó atacando con su toalla, hasta que Rubén se metió en la habitación. El resultado fue la intervención de la organización del programa para comunicarles que, debido a su violento comportamiento, estaban expulsados del reality.

A lo largo de la historia de los realities de Telecinco han sido varias las expulsiones disciplinarias que se han llevado a cabo. Broncas inocentes que han terminado con comportamientos violentos, que no dejaron opción a la organización del programa. Desde la de Carlos 'El Yoyas' en 'GH2' hasta la de Chari y Rubén en 'El Reenuentro', pasando por la de Gonzalo e Indhira en 'GH11' o Bea 'La Legionaria' y Arturo en 'Gran Hermano: El Reencuentro'.

Ver todos los comentarios (120)

Recomendamos

Síguenos

Top Series