Notificaciones
Última hora Muere Mila Ximénez a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón

EN PORTADA

Sally Valle, de 'Fama, ¡a bailar!', desnuda en Interviú

La concursante arremete contra la cadena asegurando que "sólo buscaban espectáculo".

Redacción Lunes 18 Abril 2011 16:32

Otro personaje televisivo se une a la lista de chicas de Interviú. Sally Valle, concursante de 'Fama, ¡a bailar!' aparece esta semana desnuda en la revista después de participar en el reality de Cuatro.

Sally

Sally no se corta en la entrevista y arremete contra Cuatro. La concursante asegura que "sólo buscaban espectáculo", porque no fingió ninguna lesión. "Fuera de cámara me decían que me recuperara y que volviera al concurso. De cara al público, negaban que estuviese mal", ha declarado.

La joven catalana, que fue invitada a dejar el concurso por simular una lesión para no bailar, ha aportado pruebas clínicas e informes que certifican la existencia de dicha lesión, un ligamento dañado.

Ahora, después de tres meses en reposo, ha comenzado la rehabilitación. Tiene un ligamento dañado que de momento le impide bailar pero lo que más le ha dolido es que le hayan dejado como mentirosa ante toda España.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Gregorio Quintana: "'Los misterios de Laura' reducirá su parte familiar para centrarse en el caso"Gregorio Quintana: "'Los misterios de Laura' reducirá su parte familiar para centrarse en el caso"