FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN NITRO

La competición reina, el Manomanista, arranca en 'Frontón'

El sábado, 23 de abril, a partir de las 18:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Abril 2011 13:57

Programa relacionado

Frontón

Frontón

Frontón

2010 - Act

España

Deportes

7,0

Popularidad: #1.416 de 2.076

  • 44

Nitro, el cuarto canal del Grupo Antena 3, ofrece este próximo sábado, a las 18:00 horas, en el espacio 'Frontón' el comienzo de la competición reina, el Manomanista.

El equipo del canal se traslada a Pamplona para ofrecer el partido entre el campeón más joven de la historia, Rubén Beloki y uno de los debutantes en el campeonato, Mikel Idoate. También viajará a Haro, donde se enfrentan otros dos debutantes, Beroiz y Urrutikoetxea, que hace un año protagonizaron una semifinal de Segunda extraordinaria.

Desde el 11 de septiembre de 2010 Nitro ofrece todos los sábados, en directo de 18:00 a 20:00 horas, 'Frontón', un programa producido por Bainet que tiene como objetivo llevar el espectacular deporte de la pelota vasca a toda España.

El programa 'Frontón' nació en 1992 y desde entonces la prioridad de todos los miembros que han pasado por el equipo ha sido la de popularizar la belleza y el atractivo del deporte de la pelota. Un deporte no importado, autóctono, con miles de raíces en cada uno de los pequeños pueblos. La pelota a mano se ha convertido en su modalidad más carismática y se ha ganado el protagonismo dentro del programa.

En Octubre del pasado año, 'Frontón' puso en marcha la primera edición del Torneo Nitro y los campeonatos oficiales. Primero el Cuatro y Medio, la modalidad que más atención provoca entre los espectadores menos habituales. Después el tradicional Campeonato de Parejas y, finalmente, el Manomanista, el torneo individual por excelencia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series