Notificaciones

NUEVOS PROYECTOS

Chris Colfer de 'Glee' vende un piloto a Disney Channel

El actor ha escrito el primer episodio de la serie de 'The Little Leftover Witch'.

Redacción Jueves 21 Abril 2011 16:20
Chris Colfer no solo es uno de los actores y cantantes más aclamados de la serie 'Glee' de Fox. Ahora también ha demostrado que también tiene grandes ideas y las ha plasmado en el guión del piloto de 'The Little Leftover Witch', una nueva serie cuyos derechos ya posee la cadena Disney Channel.

Según informa Deadline, la grabación del piloto de Colfer comenzará muy pronto. El actor se ha basado para escribir esta historia en el libro infantil homónimo escrito por Florence Laughlin.

'The Little Leftover With' cuenta la historia de una bruja que es acogida por una familia después de que se le rompe su escoba y cae del cielo. Por el momento, se desconocen más datos sobre este proyecto.

Además de este piloto, Chris Colfer también está preparando el guión de una película titulada "Struck by Lightning", que además él mismo protagonizará. También estará entre los miembros del reparto que hagan la gira de conciertos que 'Glee' está preparando.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El CEHA denuncia a 'El intermedio' por ridiculizar a AndalucíaEl CEHA denuncia a 'El intermedio' por ridiculizar a Andalucía