FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

APARICIÓN ESTELAR

Jim Carrey será estrella invitada en el cierre de temporada de 'The Office'

El actor se une a la lista de candidatos a sustituir a Steve Carell como protagonista.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Abril 2011 11:49

Serie relacionada

The Office

The Office

2005 - 2013

Estados Unidos 9 temporadas 201 capítulos

Comedia

7,9

1 crítica

Popularidad: #45 de 3.453 Ranking The Office

  • 372

  • 126
Quedan unas semanas muy movidas para 'The Office' en sus episodios restantes de la séptima temporada. Una de las sorpresas será la llegada del conocido actor Jim Carrey, que hará una intervención estelar en el último capítulo de esta tanda de capítulos.

Por el momento, se desconocen detalles de su personaje, pero sí se sabe que será uno de los que acudan a la entrevista para ser el nuevo jefe de Scranton Branch. Se une así a la larga lista de invitados que tendrá la season finale y entre los cuales se supone se elegirá al actor que sustituya a Steve Carell como protagonista de la ficción de NBC.

En esta lista, se encuentran Ricky Gervais, Will Arnett, James Spader, Ray Romano, Catherine Tate, y Will Ferrell, aunque parece que este último no será el elegido porque su intervención no llegará en el último capítulo sino en algunos previos que verán la luz a principios de mayo. Tampoco Romano parece estar en las quinielas porque protagoniza en TNT 'Men of Certain Age'.

La salida de Steve Carell llega la próxima semana

Todo está preparado en 'The Office' para decir adiós a su protagonista Steve Carell. El actor se despedirá de la ficción el próximo 28 de abril y lo hará de una manera especial: con un episodio extendido. Este capítulo durará un total de 50 minutos, en lugar de los 30 minutos habituales con los que suele llegar, diciendo adiós como se merece al que ha sido, hasta ahora, el alma de la serie.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series