Notificaciones

ESPECIAL AUDIENCIAS

Discreto seguimiento para 'El papa responde' en Intereconomía

Un 0,8% se interesó por la primera vez que un pontífice se enfrenta a las preguntas de sus fieles.

Redacción Sábado 23 Abril 2011 12:53

Intereconomía emitió este viernes la particular versión de 'Tengo una pregunta para usted' centrada en el Papa Benedicto XVI. La cadena ha sido la encargada de su emisión de este especial de la RAI en España, previo a su estreno en La 1 que ha tenido lugar este sábado.

Los datos no han sido los esperados ya que 'El papa responde' solo consiguió reunir a 89.000 espectadores, una cifra que se tradujo en una cuota de pantalla del 0,8%. Cabe destacar que el dato de la cadena en el día fue de un 0,9% y que acumulan en abril un 1,4%.

'El papa responde' fue igual visto por hombres que por mujeres, mientras que las personas mayores fueron las que más seguimiento ofrecieron. Hasta los 24 años, la cifra es de 0,0, pero los mayores de 65 años se interesaron en un porcentaje del 2,2%.

Por comunidades, las que más interés tuvieron por este especial fueron Madrid (2,5%), Castilla y León (2,2%) y Asturias (2%). A continuación, Castilla la Mancha (1,8%) y Canarias (1,2%) también se mantuvieron por encima de la media. Las comunidades que menos audiencia ofrecieron a Intereconomía fueron Euskadi (0,7%), Valencia (0,6%), Aragón (0,6%), Andalucía (0,4%), Galicia (0,3%), Murcia (0,3%), Resto (0,1%) y Cataluña (0,0%).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Atrapa un millón' (14%) lidera por delante de "Espartaco" (12,8%) y 'Sálvame Deluxe' (12,5%)'Atrapa un millón' (14%) lidera por delante de "Espartaco" (12,8%) y 'Sálvame Deluxe' (12,5%)