FormulaTV

TRAS CHARLIE SHEEN

'Ley y orden: Acción criminal' basará una de sus tramas en el musical de "Spiderman"

Los numerosos problemas que han tenido en la producción tendrán un resultado trágico que será investigado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Abril 2011 09:52

Serie relacionada

Ley y orden: Acción criminal

Ley y orden: Acción criminal

Law & Order: Criminal Intent

2001 - 2011

Estados Unidos 10 temporadas 195 capítulos

DramaCrimen

Popularidad: #2.301 de 3.439 Ranking Ley y orden: Acción criminal

  • 1

NBC emitirá próximamente un episodio de 'Ley y orden: Acción criminal', una de sus ficciones basadas en la franquicia 'Ley y orden', que estará centrado en "Spider-Man: Turn Off the Dark", el problemático musical de Broadway basado en el conocido superhéroe.

Los numerosos incidentes que ha tenido la preparación de este espectaculo terminarán en la serie con una trágica muerte que los protagonistas de la ficción tendrán que resolver. Según informa TV Line, "Icarus" será el título del musical sobre el que tengan que investigar.

No es la primera vez que 'Ley y orden: Acción criminal' centra sus tramas en conocidos sucesos de la actualidad. La polémica con el actor Charlie Sheen también protagonizará un episodio próximamente con un personaje con similares características a las del actor.

Además, su hermano pequeño 'Ley y orden: Los Ángeles' parece haberle cogido también el gusto por tomar titulares de la prensa para crear capítulos y está preparando un episodio basado en el asesinato del publicista de Hollywood Ronni Chasen.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series