Notificaciones

EN VANITY FAIR

Teri Hatcher confiesa haber sido víctima de abusos sexuales

La actriz que interpreta a Susan Mayer en 'Mujeres desesperadas' ha sorprendido a todos al declarar que su tío abusó de ella cuando sólo tenía 5 años.

Redacción Miércoles 8 Marzo 2006 15:21

La actriz que interpreta a Susan Mayer en 'Mujeres desesperadas' ha sorprendido a todos al declarar que su tío abusó de ella cuando sólo tenía 5 años.

Conmoción en Estados Unidos tras la entrevista concedida por Teri Hatcher a la revista Vanity Fair. Hatcher es una de las actrices más populares y mejor pagadas de Hollywood a raíz de su papel como Susan Mayer en la exitosa 'Mujeres desesperadas'. En esta entrevista, Hatcher ha confesado que en su infancia fue víctima de abusos sexuales por parte de un familiar, su tío Richard Hayes Stone.

Hatcher señala que los abusos comenzaron cuando tenía cinco años por parte de su tío Richard Hayes Stone, el marido de la hermana de su madre.

Si bien todos estos años la actriz mantuvo este hecho en secreto incluso de sus padres, Hatcher colaboró con la fiscalía al prestar declaración en contra de Stone en 2002 para ayudar a que fuera condenado por pederasta.

Hatcher colaboró con el fiscal del condado de Santa Clara (California) después de que su tío abusara de otra menor que se suicidó. Tras el testimonio de Hatcher en este caso, Stone se declaró culpable y fue sentenciado a catorce años de cárcel. "Incluso aunque no era mi caso, estaba relacionado con el crimen que cometió contra mi y me hizo sentir tranquila", reconoce la actriz.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Flojo estreno de 'Sin rastro' en su nuevo día de emisiónFlojo estreno de 'Sin rastro' en su nuevo día de emisión