FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

MIÉRCOLES 15:30

'Saber y ganar' celebra tres especiales sobre cine y literatura

Jordi Hurtado dedicará duelos especiales a Farley Granger y Sidney Lumet.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Abril 2011 13:02

Programa relacionado

Saber y ganar

Saber y ganar

Saber y ganar

1997 - Act

España

Concursos

8,5

6 críticas

Popularidad: #75 de 2.088

  • 329

  • 4

La última semana de abril, 'Saber y Ganar' recuerda a dos personajes cinematográficos recientemente fallecidos. El miércoles 27 de abril, el concurso presentado por Jordi Hurtado dedicará un duelo especial a la memoria del actor Farley Granger, y el jueves 28, al director Sidney Lumet.

Mediante el duelo, el programa recordará sus memorables trabajos y, en especial la película "Doce hombres sin piedad", además recuperará imágenes de archivo de su versión española realizada por 'Estudio 1' de RTVE.

'Saber y Ganar' también rememorará un histórico evento literario, el Premio Formentor y el Premio Internacional de Literatura con motivo del 50º aniversario de su origen. En un duelo especial, el viernes 29 de abril, recordará la historia de estos premios que contaron con figuras como Camilo José Cela, Gabriel Celaya Biedma y Vicente Aleixandre, entre muchos otros, para impulsar la literatura con coloquios y premios, promoviendo tanto a autores noveles como a escritores ya reconocidos.

Presentado por Jordi Hurtado, 'Saber y Ganar' es uno de los programas más veteranos de la televisión en España. Más de 2.500 ediciones avalan la trayectoria de un concurso donde sólo triunfa el que demuestra que de verdad sabe. Cada día, en La 2 de TVE, a las 15:30 horas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series