FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

AMPLIO DESPLIEGUE

Gran cobertura de Gol Televisión para el choque Madrid-Barça de la Champions

El martes, las ruedas de prensa del Real Madrid (14:45) y FC Barcelona (18:30) previas al encuentro de Champions League, en directo, en Gol T.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Abril 2011 16:54

27 de abril. El enfrentamiento de Semifinales de Champions League entre el Real Madrid y el FC Barcelona está cada vez más cerca y Gol Televisión ha querido preparar por todo lo alto esta cita de altas esferas con una programación especial a lo largo del lunes, martes y miércoles. Llega un nuevo Clásico en la mejor competición continental posible, la Champions League.

Son pocas las horas que nos separan ya de un encuentro que supera todos los límites y fronteras del mundo del fútbol, un enfrentamiento sin parangón repleto de historia, y para estar a la altura de un acontecimiento de tal calado en la mejor competición posible, Gol Televisión se volcará con este choque y ofrecerá una amplia cobertura y un gran despliegue técnico y humano para el Real Madrid vs. FC Barcelona de Champions League.

Las ruedas de prensa en directo

Además, Gol T emitirá este martes las ruedas de prensa del Real Madrid y FC Barcelona previas al choque de Champions League. José Mourinho y un jugador del Real Madrid comparecerán en rueda de prensa a partir de las 14:45 horas. El entrenador del FC Barcelona lo hará junto con un jugador de su plantilla, a las 18:30.

A lo largo de toda la semana, Gol T establecerá conexiones, en directo, con Carolina García y Rafa Macía, enviados especiales a Madrid, para conocer la última hora y todos los detalles de ambos equipos, la salida de la expedición del FC Barcelona de El Prat y llegada a Madrid o el ambiente en los hoteles de concentración de Madrid y Barça.

Tras el partido, un 'Especial Mundo Gol Madrid-Barça' ofrecerá un amplio resumen del encuentro, las comparecencias de los entrenadores del Real Madrid y FC Barcelona desde la sala de prensa del Santiago Bernabéu y las opiniones de los protagonistas desde la zona mixta.

Espacios especiales

En forma de aperitivo y previa al gran choque del próximo miércoles, Gol T ofrecerá a sus espectadores a lo largo de estos días algunos productos que ayudan a comprender la importancia de este enfrentamiento europeo:

'Camino a Wembley: Real Madrid vs. FC Barcelona'

Espectacular documento que revive la trayectoria de ambos conjuntos en el torneo hasta alcanzar las Semifinales. Disfrutaremos de los mejores momentos en la Fase de Grupos, Octavos y Cuartos, todos los goles o las situaciones más decisivas que han vivido ambos equipos en la competición continental hasta esta ronda.

'Real Madrid vs. FC Barcelona 01-02'

Los dos equipos más grandes de España también se enfrentaron entre sí en las Semifinales de la Champions League de 2001-2002. Los espectadores de Gol T pueden volver a saborear la última batalla de uno y otro conjunto en la Champions League. Será un gran momento para recordar a jugadores como Zidane, Figo, Kluivert o Luis Enrique. Esta eliminatoria significaría la tercera ocasión que FC Barcelona y Real Madrid se enfrentaban en la Copa de Europa con suerte repartida, una victoria para los blancos y otra para los culés.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series