FormulaTV

DE LUNES A VIERNES A LAS 00:30 HORAS

'Dexter' llega a Nitro desde su primer episodio

El asesino y forense Dexter Morgan ocupa el late night de la cadena desde este lunes a partir de su primera temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Abril 2011 11:17

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #72 de 3.441 Ranking Dexter

  • 335

  • 8
Dexter
Dexter Morgan tiene nuevo hogar. La serie estadounidense 'Dexter' ha llegado a Nitro desde este pasado lunes con la emisión de su primera temporada.

De lunes a viernes a las 00:30 horas, la cadena emite un capítulo de la serie revelación de Showtime, que ya ha renovado por una sexta temporada en EEUU.

'Dexter' es la versión más moderna de Dr. Jeckill y Mr Hide protagonizada por Michael C. Hall, protagonista de 'A dos metros bajo tierra', y basada en las aclamada novelas de Jeff Lindsay sobre Dexter: "Darkly Dreaming Dexte'r, "Dearly Devoted Dexter" y "Dexter in the Dark".

El departamento de Policía de Miami y su equipo de criminólogos no cesa en su empeño para atrapar a este macabro asesino y tranquilizar los miedos de la población costera. Sin embargo, parece como si algo siempre les impidiese dar ese útlimo paso. De hecho, se sorprenderían si supiesen que en realidad son dos los psicópatas que acechan las calles de su ciudad. Y aún quedarían más atónitos si supiesen que uno de esos dos está en su propio bando.

Dexter Morgan (Michael C. Hall) es un joven extremadamente agradable, experto en análisis sanguíneos que trabaja en el departamento de Policía de Miami. Él acostumbra a surtir de donuts a sus compañeros policías, está obsesionado por la pulcritud y la limpieza y disfruta relajándose cada domingo en su pequeño barco al que llama "Rodajas de vida". Sin embargo, detrás de este aspecto amable y simpático se esconde un Dexter muy diferente. Un personaje obsesionado por imponer su propio criterio de la justicia a través del horror y el asesinato. Él es el perfecto psicópata porque según sus propias palabras se preocupa "tanto por la gente como por un mueble de jardín.

El principio de la historia

En el primer capítulo Dexter Morgan, analista de Policía de Miami del departamento de salpicaduras de sangre, tiene una doble vida. Cuando no está trabajando con la división de homicidios en la resolución de los asesinatos, se pasa el tiempo cazando y matando criminales que se escabullen a través del sistema de la justicia.

Su hermana, Debra, una oficial de plantilla, ve una oportunidad de ascender cuando una serie de prostitutas están siendo asesinadas alrededor de Miami. Dexter, por su parte queda asombrado del método que utiliza este asesino. Mientras tanto, la novia de Dexter, Rita Bennett, una madre soltera de dos hijos, cuyo abusivo ex marido está en la cárcel, quiere llevar su relación al siguiente nivel.

Los primeros resultados

La serie protagonizada por Michael C. Hall arranca en Nitro con un 0,8% de cuota y 53.000 espectadores. La ficción comienza mejorando los datos de 'Expediente X' (0,6% y 58.000) dos décimas, aunque se mantiene por debajo de la media de la cadena (1,3%).

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series