FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MIÉRCOLES 15:45

'Sálvame diario' celebra su segundo aniversario recordando al 'Un, dos, tres'

Mayra Gómez Kemp acudirá al programa para poner a prueba las aptitudes de los colaboradores.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Abril 2011 15:04

Dos años después de su estreno en Telecinco, 'Sálvame diario' mantiene su hegemonía como el programa líder de la tarde en las televisiones comerciales. Para celebrar este éxito en su segundo aniversario en la cadena junto a sus casi 2 millones de seguidores diarios, su presentador Jorge Javier Vázquez y su equipo de colaboradores habituales convertirán mañana miércoles el plató en una fiesta para rendir homenaje a uno de los formatos más recordados de la historia de televisión: 'Un, dos, tres... responda otra vez'.

Salvame
Mayra Gómez Kemp recuerda en 'Sálvame' el éxito de un clásico de la televisión En su segundo aniversario en Telecinco, el programa, que supera las 500 emisiones desde su estreno el 27 de abril de 2009-, recordará junto a sus espectadores más fieles el éxito y el reconocimiento cosechados durante décadas por el concurso 'Un, dos, tres... responda otra vez', un clásico de la televisión que vio la luz en 1972.

Para ello, tanto Jorge Javier Vázquez como sus colaboradores aparecerán caracterizados como los principales personajes de un concurso que forma parte de la memoria colectiva de los españoles:

- Jorge Javier Vázquez emulará a uno de los presentadores del mítico concurso.

- Belén Esteban, Lydia Lozano, Raquel Bollo y Terelu Campos participarán en el especial luciendo los originales estilismos de las azafatas del programa.

- Kiko Hernández y Kiko Matamoros serán los temidos "tacañones".

- Mila Ximénez, Rosa Benito, Karmele Marchante y Luis Rollán ejercerán como concursantes.

- Juan "El golosina" se disfrazará de la divertida calabaza, símbolo durante décadas del programa.

Además, la edición especial de 'Sálvame diario' contará con la presencia en el plató de una de sus presentadoras, Mayra Gómez Kemp, que condujo el concurso durante seis años y acuñó la célebre frase "Hasta aquí puedo leer".

'Sálvame', una fórmula imbatible dos años después de su estreno

Desde que Telecinco estrenase 'Sálvame diario', un formato que lleva a cabo un original y desenfadado repaso a las noticias más relevantes de la actualidad de la crónica social, el programa, que ha patentado una nueva fórmula imprevisible e innovadora de hacer televisión, es líder de la tarde en las televisiones comerciales con una media de 1.846.000 espectadores y un 17,3% de cuota de pantalla, superando en casi 9 puntos a las diferentes ofertas que su principal competidor, Antena 3 (8,5%), ha ido programando en esta franja.

Además, 'Sálvame diario' celebra su segundo aniversario en Telecinco en uno de sus mejores momentos, consiguiendo superar en 2011 sus cifras históricas de audiencia: acumula una media de 1.951.000 espectadores y un 17,5% de cuota de pantalla, superando nuevamente a todas las ofertas comerciales -8,1 puntos por delante de Antena 3-, siendo líder entre los espectadores mayores de 13 años y de todas las clases sociales y superando la barrera del 20% de share en mercados autonómicos como Euskadi (23%), Asturias (20,8%), Canarias (20,8%) y Aragón (20%).

'Sálvame, en cifras

- Más de 1900 horas de emisión en directo.

- Alrededor de 400 invitados.

- Más de 40.000 asistentes como público al plató.

- Una media de 30 reportajes diarios.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series