FormulaTV

MIÉRCOLES 27, 12 HORAS

Programación especial en MarcaTV con motivo del Real Madrid-FC Barcelona

Se recordarán los dos clásicos previos de Liga y Copa del Rey para obtener todas las claves.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Abril 2011 18:51

Marca TV se vuelca con una programación especial este miércoles, 27 de abril, con motivo del clásico entre Real Madrid y FC Barcelona correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League. Más de 12 horas dedicadas a este tercer partido del denominado Rally de clásicos en el que está en juego una plaza en la gran final de Wembley.

Desde las 13:00 horas un Especial de 'Marca Center' seguirá la última hora de los dos equipos, estará en los hoteles de concentración, en el escenario del partido, el Santiago Bernabéu, y recogerá el ambiente que se vive en las calles por parte de las dos aficiones.

Además, el espacio recordará los dos recientes choques del rally de clásicos: el encuentro de Liga entre Real Madrid y FC Barcelona en el Bernabéu que concluyó en empate y la final de Copa del Rey en Mestalla en el que los blancos se hicieron con el título de campeones. A través de estos partidos los espectadores podrán descubrir las claves que ambos equipos podrán utilizar en este tercer clásico y se pondrán en antecedentes para tener toda la información y disfrutar del encuentro de una manera única.

A partir de las 22:35 horas, 'Futboleros' recogerá el testigo de esta programación especial con un programa dedicado al análisis de este tercer choque entre las dos grandes dinastías del fútbol mundial. El espacio presentado por Patxi Alonso recogerá las ruedas de prensa de Mourinho y Pep Guardiola, estará en la zona mixta y conectará con las calles para ver el ambiente que respiran los seguidores de uno y otro club.

Además, en la tertulia analizará lo acontecido en el césped del Bernabéu, las claves y cómo puede condicionar el cuarto y último encuentro del Rally de clásicos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series