Notificaciones

EL DETALLE

'William y Kate' lidera con facilidad tras el partido de Champions

El especial de 'La noria' sólo logra ser líder en late night, sin la competencia de grandes estrenos.

Redacción Miércoles 27 Abril 2011 16:56

A pesar de contar con grandes críticas negativas alrededor del mundo, la TV movie 'William & Kate' ha logrado grandes resultados en su primer pase por España a través de Antena 3. La película logró liderar sobre el resto de cadenas mientras no competía con el partido de Champions entre el Schalke 04 y el Manchester.

Audienicas

La película sobre la pareja real de moda consiguió un target comercial de un 15,8% y confirma su buena entrada entre el público femenino. Las mujeres le dieron a la TV Movie un 17,2% de la audiencia, mientras los hombres frenaron la subida de audiencia con un 10,9%.

El especial de 'La noria' sobre la boda real no corrió tanta suerte. El programa sólo lideró cuando la película de Antena 3 se despidió de la audiencia. Todavía en ese momento se veía supera por un capítulo de 'NCIS: Los Ángeles' en Cuatro. El programa presentado por Jordi González consigue liderar en late night, ya casi sin competencia fuerte.

El programa de Telecinco tuvo un target comercial de un 7,4%. Este programa también tuvo más aceptación entre el público femenino con un 12,9% frente al 5,7% de público masculino que siguió el espacio.

La película de Antena 3 logró ser líder en Andalucía, con un 18,7% de cuota de pantalla y en Valencia, con un 15,4%. En Asturias y en Galicia, con un 7,5% y un 9,7%, fue en las provincias en las que menos se siguió el telefilme.

Mientras tanto, 'La Noria' tuvo mayor seguimiento en Asturias, con un 13,1% y Canarias, con un 13%. En Murcia (6,6%) y en Cataluña (7,4%), el programa consiguió la mínima cuota.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alberto Caballero: "'Modern Family' nos ha inspirado en algunas tramas de 'La que se avecina'"Alberto Caballero: "'Modern Family' nos ha inspirado en algunas tramas de 'La que se avecina'"