FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SERIE DE REPORTAJES

'Primavera en Nueva York', el nuevo formato de Cuatro sobre la ciudad de los rascacielos

La cadena de Mediaset España prepara un nuevo formato de reportajes sobre la ciudad de Nueva York. El programa que contará con un total de 4 entregas comenzará muy pronto su emisión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Abril 2011 23:50

Programa relacionado

Nueva York es uno de los destinos más visitados del mundo y razones no le faltan. Su estilo, clase y fama, junto a sus emblemáticos edificios, convierten a la ciudad de los rascacielos en un destino de visita obligada. La ciudad se compone de cinco distritos principales: Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island, aunque es el primero de ellos el más atractivo y conocido.

Ahora, gracias a Cuatro, los espectadores tendrán ocasión de conocer la ciudad y los que ya la conocen la oportunidad de descubrir detalles e historias de lo más singulares. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, bajo el título de 'Primavera en Nueva York' la productora Molinos de Papel ('Callejeros', 'Frank de la jungla') prepara un nuevo formato para mostrarnos en primera persona la capital "oficiosa" del mundo.

Una serie de 4 reportajes

La nueva apuesta de Cuatro se compone de cuatro reportajes que los espectadores podrán ver próximamente. Aunque todavía no hay fecha de estreno, el programa verá previsiblemente la luz a principios del próximo mes de mayo.

La vida cotidiana, la arquitectura de los edificios más populares, la cultura, la gastronomía... 'Primavera en Nueva York' pretende reflejar a lo largo de cuatro semanas todo el brillo de la ciudad más cosmopolita de los Estados Unidos. Durante un mes, un equipo de reporteros de la productora se ha desplazado hasta Nueva York para realizar esta serie de reportajes especiales.

Con la participación de caras populares y anónimas

Modelos y actrices como Sarah Jessica Parker aparecerán en esta serie de reportajes. Pero además de caras conocidas, los protagonistas de 'Primavera en Nueva York' serán también personas anónimas, gente de todo tipo.

La cadena de Mediaset España vuelve a apostar por un nuevo formato en la línea del reportaje, uno de los géneros que mejores resultados reportan a la cadena. Con este lanzamiento Molinos de Papel contará con un programa más en la parrilla de Cuatro. 'Primavera en Nueva York', con una duración limitada, se suma a otros formatos como 'Callejeros' y 'Callejeros viajeros'.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series