FormulaTV

ESTA NOCHE, ESTRENO

Andreas Muñoz presenta en Boing el concurso familiar 'No sin mis padres'

Dos niños de entre 8 y 12 años formarán equipo junto a su padre o su madre para competir en una serie de pruebas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Abril 2011 10:32

Programa relacionado

No sin mis padres

No sin mis padres

No sin mis padres

2011 - Act

España

Concursos

Padres e hijos unidos por una causa común, derrocar al equipo contrario, es el objetivo de 'No sin mis padres', un nuevo concurso de producción propia conducido por el joven actor Andreas Muñoz que Boing ofrecerá los fines de semana a partir de este viernes 29 de abril, a las 21:35 horas.

Con esta nueva apuesta por los contenidos de producción propia, el canal infantil y juvenil de Mediaset España avanza en su objetivo de situarse como referente televisivo para uno de los perfiles de espectadores más exigente y se abre a un público familiar, tras la buena acogida mostrada por la primera entrega en Boing de 'Desafío Ben 10', el primer concurso del canal en el que se ponía a prueba el conocimiento de los participantes sobre la exitosa serie de animación.

Compenetración, sentido del humor y habilidades físicas y mentales

En este caso, dos equipos compuestos por un padre o una madre con su hijo de entre 8 y 12 años deberán coordinarse mejor que la pareja rival para derrotarla en una serie de pruebas en las que el grado de compenetración y complicidad familiar, el sentido del humor y las habilidades físicas y mentales serán decisivas.

Cada pareja actuará unida en todas y cada una de las fases del concurso, trabajando contrarreloj para poder superarlas y tomando decisiones sobre la marcha para elegir de forma interna al responsable de cada uno de los juegos y el miembro que, al contrario, acarreará con los castigos en el caso de ser derrotados.

El "test de fraternidad"

En "No sin mis padres" la pericia, la inteligencia o la rapidez mental no serán las únicas armas que deberán esgrimir los participantes, sino que además deberán afrontar un "test de fraternidad" para demostrar que no sólo juegan juntos, sino que también se conocen a la perfección. Para ello, deberán contestar a un test de preguntas muy concretas sobre sí mismos que en más de una ocasión pondrá a los padres en aprietos.

Las pruebas serán en su mayoría similares a los clásicos juegos de mesa familiares, como adivinar palabras con mímica o a través de un dibujo, descubrir palabras encadenadas con un bomba a punto de explotar con cuenta atrás, etc. Los que pierdan cada ronda deberán someterse a un castigo, unas veces recaerá sobre el niño otras sobre el padre o la madre o sobre ambos, pudiendo darse el caso de que sea el niño quien infrinja un divertido y gamberro castigo a su progenitor.

El presentador del concurso

Andreas Muñoz, actor de 21 años conocido por el público juvenil por su participación como presentador en 'My camp Rock' de Disney Channel, será el encargado de ayudar a las familias a participar y pasárselo bien. En televisión cuenta con una amplia experiencia de personajes episódicos en series como 'El comisario', 'Hospital Central', 'La pecera de Eva', todas ellas de Telecinco. En cine ha trabajado a las órdenes de directores de la talla de Guilermo del Toro, Miguel Bardem, Manuel Gutiérrez Aragón y Emilio Estévez.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series