FormulaTV

SEMIFINAL

Yola y Juan Miguel, Lara y Jorge y Marta y Coyote, finalistas de 'El reencuentro'

El programa llega a su final el próximo lunes después de haber recordado los realitys de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Abril 2011 11:52

Programa relacionado

El Reencuentro

El Reencuentro

El Reencuentro

2010 - 2011

España

Realities

8,2

5 críticas

Popularidad: #509 de 1.918

  • 176

Desde el año 2000, cuando se estrenaba 'Gran hermano', han pasado por la programación de Telecinco numerosos realityes que han dado un caracter particular a la cadena del grupo Mediaset España. 'Hotel Glam', 'Operación triunfo', 'Supervivientes', 'La casa de tu vida', 'Las joyas de la corona'... 'El reencuentro' les ha unido a todos, pero sólo unos pocos han sido los elegidos para llegar a la final: Yola Berrocal y Juan Miguel, Lara Estevan y Jorge Lucumberru y Marta López y Coyote Dax se han convertido en los finalistas del programa.

Reencuentro
'Hotel Glam', 'Las joyas de la corona' y 'Gran hermano VIP' serán los programas que tengan representación en la gala final del reality. Ahora, sólo una de las parejas se hará con el maletín de 60.000 euros.

Yola Berrocal y Juan Miguel, de 'Hotel Glam'

Desde que apareció en televisión como supuesta novia del Padre Apeles, la exuberante Yola Berrocal no ha parado. Ganar 'Hotel Glam' es tan sólo uno más en la larga lista de logros de esta vedette postmoderna: bailarina, cantante, pinup, actriz, freak, colaboradora de un sinfín de programas, filósofa, icono artístico en ARCO... incluso se presentó como candidata a la alcaldía de Marbella.

Por su lado, Juan Miguel es el peluquero con el que estuvo casada Karina. Algo más reciente en la memoria queda su participación en 'Hotel Glam', donde nos dejó momentos tan desternillantes como verle depilarse el cuerpo entero a cuchilla. De ahí, además, salió un breve affaire con Yurena/Tamara, un papel en una película porno y un buen montón de platós. Actualmente se gana la vida atusando octogenarios en un geriátrico de Castellón.

Su cuenta pendiente

Yola y Juan Miguel participaron juntos en el reality 'Hotel Glam'. Ambos fueron grandes amigos durante el concurso y ahora, en 'El Reencuentro', tenían que demostrar que esa amistad que nació años atrás es sólida y aún continúa.

Jorge Lecumberri y Lara Esteban, de 'Las joyas de la corona'

Jorge es un navarrico de 21 años. Destacó en 'Las joyas de la corona' por sus ganas de aprender buenas maneras, en cotraposición precisamente a su contrincante en 'El reencuentro'. Jorge trabajaba como carpintero en la empresa de su familia, pero siempre le ha interesado el mundo de la moda. Se considera una persona elegante, respetuosa, simpática, inquieta, natural, sencilla, sincera y algo despistada.

Lara Estevan (23 años) es alicantina, aunque afincada en Madrid. Lara se autodefine como una persona imperativa, celosa, impulsiva y muy sincera. Todo un carácter. Su actitud desafiante y poco respetuosa con los profesores y compañeros pusieron su permanencia en el concurso en la cuerda floja. Inclonfundible con su 'look' a lo Amy Whinehouse, sin duda fue una de las joyas que más trabajo le dio al equipo de Carmen Lomana.

Su cuenta pendiente

Uno de los más aplicados en la academia del buen gusto de Lomana no pudo evitar chocar con la "choni" más recalcitrante del concurso. El plató fue testigo de sus diferencias durante una gala, enfrentados básicamente porque ella pasaba de la lectura y él de la fiesta. Además, en el reality, Lara le recriminó cosas tan absurdas como pedir un filete cuando precisamente ella acaparaba todo el plato. Hay que aclarar que esta encantadora doncella a penas come otra cosa que no sea carne y patatas fritas.

Marta López y Coyote Dax, de 'GH VIP'

Aunque fue la primera expulsada de 'Gran Hermano 2', allá por 2001, Marta supo sacar partido a la fama en los platós de televisión. Ha colaborado en gran cantidad de programas de Telecinco ('Crónicas marcianas', 'TNT', 'A tu lado', 'AR'...). También participó en la primera edición de 'Gran hermano VIP', siendo la séptima expulsada. Durante todo este tiempo, además, se ha operado la nariz, se ha casado y ha tenido un hijo. Seguramente, sigue sin perderse ni un sólo partido de su 'Atleti'.

Coyote Dax popularizó la canción del verano "No rompas más", versión latina del clásico del country "Don't break my heart". Desde aquel hit no se sabe gran cosa de este cowboy mexicano aficcionado a las artes marciales, a pesar de haber lanzado otros dos álbumes al mercado. En 2004, Dax Alejandro La Rosa, que así se llama el muchacho, participó también en el reality 'GH VIP', siendo expulsado en quinto lugar.

Su cuenta pendiente

Marta López y Coyote Dax participaron juntos en 'Gran hermano VIP' y tuvieron una enemiga común en dicho concurso, Marlene Monroe. En 'El Reencuentro' ambos han entrado como pareja y tendrán que volver a demostrar si en esta ocasión también hacen piña para luchar contra sus rivales y alzarse con el premio final.

Javian y Sofía e Iván y Loli, en las puertas

La pasada gala de 'El reencuentro' tuvo que despedir a dos parejas de concursantes. Sólo Yola y Juan Miguel y Lara y Jorge fueron salvados por el público del programa. Cada pareja tuvo que elegir por separado a los compañeros con los que no quería compartir la final.

Los jóvenes de 'Las joyas de la corona' eligieron a Loli e Iván, con el que habían protagonizado varias disputas dentro de la casa. Yola y Juan Miguel despidieron a Sofía y Javian, de 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series