Notificaciones
ÚLTIMA HORA El Gobierno exhumará a Franco el jueves 24 de octubre a las 10:30

POLÉMICA

El Partido Popular pide que se tomen medidas contra 'Crackòvia' y 'Polònia'

Santi Rodríguez ha declarado que se encuentran cansados del trato que recibe su partido en estos programas de TV3.

Redacción Sábado 30 Abril 2011 19:55

El portavoz del Partido Popular en el Parlamento de Cataluña, Santi Rodríguez, ha arremetido contra los programas satíricos 'Polònia' y 'Crackòvia' que se emiten en TV3.

Rodríguez habla sobre todo de la cantidad de "gags" que hablan sobre la corrupción en el Partido Popular de la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana y, en cambio, no se trata casi el tema de otros casos como el de Andalucía, que salpica al Partido Socialista.

"¿Es que siempre tenemos que recibir los mismos?", se preguntó el diputado en el Parlamento catalán. "No se puede tolerar que tan solo se hable de la corrupción del Partido Popular cuando en Andalucia los socialistas tienen problemas o en Cataluña en el llamado caso Palau", declaró Rodríguez.

Por su parte desde la CCMA se responde que los programas a los que menciona el señor Rodríguez son parodia y tienen "una función higienizadora". Mònica Terribas, directora de Televisión de Cataluña, ha afirmado que no se tratan de programas informativos, por lo que "no se pueden aplicar los mismos criterios".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Más de 8,5 millones siguen el especial sobre la Boda Real de Guillermo y Kate Middleton en CBSMás de 8,5 millones siguen el especial sobre la Boda Real de Guillermo y Kate Middleton en CBS