FormulaTV

CON CÉSAR MILLÁN

Cuatro adquiere los derechos del reality 'El líder de la manada'

Telecinco ha impedido que César Millán acabara con su programa en otra cadena.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Mayo 2011 10:51

Programa relacionado

El líder de la manada

El líder de la manada

El líder de la manada

2011 - Act

España

Realities

7,0

Popularidad: #526 de 1.918

  • 74

César Millán ('El encantador de perros'), el famoso y más carismático especialista en comportamiento canino de la televisión, conducirá para Cuatro el reality 'El líder de la manada'.

El nuevo espacio es una creación de PowWow (Vértice 360) y el propio César Millán. Se trata un novedoso reality show en el que César se lanzará en la búsqueda de amantes de los perros, deseosos de trabajar con todas las razas y comprender sus más diversos comportamientos.

Los aspirantes a convertirse en 'El líder de la manada' no serán especialistas, sino gente común: desde amas de casa hasta ejecutivos que ansían cambiar sus computadoras por una correa y un collar; pasando por desempleados o estudiantes que ven en las enseñanzas de César la oportunidad de sus vidas para aprender las más efectivas habilidades de liderazgo. Después de varias semanas de entrenamientos intensivos y evaluaciones, César elegirá al ganador del show, en cada uno de los territorios en que éste se produzca.

'El líder de la manada' será el primer show desarrollado por César Millán y PowWow, dando continuidad al éxito mundial de 'El encantador de perros', espacio que lo convirtió en una celebridad de renombre internacional y en un referente de la lucha por los derechos de los canes. 'El encantador de perros' actualmente se distribuye en más de 100 países, con una audiencia semanal estimada en más de 14 millones de personas.

Millán, oriundo de México, debutará con este reality ante una audiencia exclusivamente hispano parlante. "Mi misión siempre ha sido entretener a la vez que educo", afirma Millán; y agrega: "'El líder de la manada' es otro paso importante hacia esta meta y me siento orgulloso de poder compartirlo con mis seguidores de habla hispana".

El programa se encuentra actualmente en su etapa de pre-producción en España y tendrá una versión local en América Latina.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series