FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO HORARIO

El magacín 'Para todos La 2' pasa a emitirse a las 13:00 horas

En el programa del lunes 2 de mayo analizará los valores que transmite a los niños un partido Madrid-Barça y abordará el tema de los anticonceptivos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Mayo 2011 21:50

Programa relacionado

Para todos La 2

Para todos La 2

Para todos La 2

2010 - Act

España

Talk Show

6,7

Popularidad: #702 de 2.062

  • 2

'Para todos La 2', el magacín de temas sociales que presentan Montse Tejera y Juanjo Pardo, estrena nuevo horario a partir de este lunes y pasará a emitirse de 13:00 a 14:40 horas, en La 2. En el primer programa de esta nueva etapa analizará los valores que transmite un partido de fútbol Real Madrid – F. C. Barcelona a los más pequeños.

El clásico de futbol transmite muchos más valores de los que nos podemos imaginar. El programa analizará sus imágenes y sus consecuencias en los niños, con Fernando Sánchez Bañuelos, decano de la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo; Roberto Velázquez, coordinador del doctorado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte de la Universidad Autónoma de Madrid; y Javier Olivera, profesor del INEF en Barcelona.

El programa también contará con la presencia de Anna Veiga, la pionera de la reproducción asistida en España. Veiga formó parte del equipo que consiguió la primera niña probeta en nuestro país hace 27 años.

'Para todos La 2' abordará el tema de los anticonceptivos. Participarán Isabel Serrano, ginecóloga del Programa de salud sexual y reproductiva del Ayuntamiento de Madrid; Susanna García, de las matronas del Colegio de Enfermería; Estela Buendía, sexóloga de la Asociación de Educación Sexual y Planificación Familiar de la Comunidad Vasca; y Toni Payá, jefe de la sección de obstetricia del Hospital del Mar.

El abogado Alejandro Ebrat explicará los pequeños detalles que hay que tener en cuenta a la hora de hacer la declaración de la renta, para pagar lo que nos toca, ni más ni menos.

El reportaje se centrará en el arte y los discapacitados psíquicos, con la entrevista a Darío Olaortua, presidente de la Fundación Setba.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series