FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Vicente Vallés conduce un especial de 'La noche en 24 horas' sobre la muerte de Bin Laden

Canal 24 horas se vuelca con la información sobre el suceso.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Mayo 2011 15:00

La programación del Canal 24 Horas de TVE se vuelca este lunes con la información en torno a la muerte de Osama Bin Laden, anunciada en las últimas horas por el presidente de Estados Unidos. 'La Noche en 24 horas' prepara un especial sobre este acontecimiento, y para analizarlo contará esta noche con opiniones de los corresponsales de TVE y expertos en la materia. 'La Tarde en 24 Horas' también contará con expertos en terrorismo internacional para evaluar y analizar la magnitud de este suceso.

El Canal 24 Horas de TVE se volcará durante todo este lunes con la información sobre la muerte de Osama Bin Laden, ocurrida en una operación en Pakistán, según ha anunciado a primera hora el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. El canal de información dará cuenta durante todo el día de cuanto se vaya conociendo sobre este acontecimiento y contará con la colaboración de expertos en la materia para analizar mejor este hecho y sus repercusiones.

'La Tarde en 24 Horas', con Elena Ochoa, analizará el suceso con la participación de expertos en terrorismo internacional.

Especial de 'La noche en 24 horas'

El equipo de 'La Noche en 24 Horas', dirigido por Vicente Vallés, ya prepara un programa especial que podremos ver a partir de las 22:30 horas sobre la muerte del líder de Al Qaeda a manos de un comando especial estadounidense, de la que ha informado el propio presidente norteamericano. El programa contará a lo largo de su emisión con la colaboración de los corresponsales y expertos en la materia.

Tras 'La Noche en 24 Horas' habrá un especial 'Fue Informe' con la reemisión de los reportajes que en estos diez años ha emitido 'Informe Semanal' sobre Al Qaeda y la lucha contra el terrorismo islamista, presentado por Ana Roldán. Al término el canal informativo recuperará el reportaje de 'En Portada' "Las cometas vuelan sobre Kabul" que fue premiado como Mejor reportaje político en el Festival de Hamburgo 2003.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series