FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL RESULTADO

Yola Berrocal y Juan Miguel de 'Hotel Glam', ganadores de 'El reencuentro'

La popular colaboradora de programas repite su victoria como ya hizo Pepe Herrero en 'Gran hermano: El reencuentro'

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Mayo 2011 23:17

Programa relacionado

El Reencuentro

El Reencuentro

El Reencuentro

2010 - 2011

España

Realities

8,2

5 críticas

Popularidad: #352 de 2.089

  • 176

La pareja formada por los concursantes de 'Hotel Glam' Yola Berrocal y Juan Miguel se ha llevado el gato al agua en la final de 'El reencuentro' y se han convertido en los ganadores de esta edición tras contar con el apoyo de la audiencia una vez más.

Por detrás de ellos, han quedado otras dos parejas que han sido muy polémicas durante el reality. La segunda plaza ha sido para Lara Estevan y Jorge Lecumberri, concursantes de 'Las joyas de la corona'; mientras que la tercer posición ha correspondido Coyote Dax y Marta López, que en su tercera aventura en un reality ha conseguido su mejor resultado.

Da la casualidad de que Yola Berrocal ya ganó el reality en el que participó junto a Juan Miguel. En la primavera de 2003, la tertuliana se hacía con la victoria de 'Hotel Glam' imponiéndose a nombres como Pocholo Martínez Bordiú, Malena Gracia o Tamara.

Se produce la circunstancia de que hace un año la edición de 'El reencuentro' en la que sólo participaron concursantes de 'Gran hermano' también revalidó la victoria de un ganador. En este caso, fue Pepe Herrero quien, tras vencer en 'GH7', conseguía un nuevo apoyo del público junto a su compañera Raquel López.

La pareja más discreta

El público ha elegido en esta ocasión, una vez más, a la pareja que menos discusiones y polémicas ha protagonizado en la casa de Guadalix. Su relación con el resto de concursantes en general ha sido muy positiva llegando Yola incluso a tener sentimientos por Iván Madrazo, ganador de 'GH10'.

Los otros dos finalistas han dado mucho de qué hablar por distintas razones. Marta López y Coyote Dax han protagonizado una relación que ha dado que pensar sobre si podían ser algo más que amigos a pesar de estar ambos casados y haber dejado a sus parejas fuera.

A pesar de que Jorge Lecumberri también se ha ajustado a este perfil pacificador, no ha ocurrido lo mismo con su pareja Lara, que ha sido el centro de todas las críticas por su particular carácter. Especialmente sonada fue su bronca con Iván Madrazo quien, harto de que la joven gritara "hardcore" cada vez que tenía ocasión, le devolvió la moneda gritándole al oído la citada palabra mientras dormía.

Ver todos los comentarios (77)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series