FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VERSIÓN VIP

ABC prepara un 'Me cambio de familia' con personajes famosos

Se trata del programa 'Wife Swap' en el que está basado en docushow de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Mayo 2011 11:59

Programa relacionado

Me cambio de familia

Me cambio de familia

Me cambio de familia

2010 - Act

España

Documental Realities

4,0

1 crítica

Popularidad: #451 de 2.090

  • 20

ABC dará una vuelta de tuerca a 'Wife Swap', la versión americana de 'Me cambio de familia'. La cadena está preparando una versión VIP en la que en lugar de parejas anónimas participarán algunas de las celebrities más reconocidas del país.

Zodiak USA, productora encargada de su preparación en Estados Unidos, preparará seis entregas de esta nueva versión. Este giro no es ninguna novedad, ya que el formato original, de origen británico, ya ofreció esta serie de especiales en los que apareció, entre otros, Samantha Fox con su pareja Myra Strattan.

Por el momento, se desconoce la identidad de las parejas que formarán parte de 'Celebrity Wife Swap' en Estados Unidos, aunque seguro que entre los participantes habrá personas reconocidas internacionalmente. Si se confirma el éxito del programa, Cuatro, que tiene los derechos del formato en España, también podría optar por incluir esta novedad en su 'Me cambio de familia', que regresa este viernes tras el cambio de cadena.

En el programa, dos mujeres intercambian sus roles en sus respectivos hogares para adaptarse a las normas y rutinas que siguen los habitantes de otra casa desconocida durante los primeros siete días y poner en práctica sus valores y costumbres en un entorno familiar totalmente opuesto al suyo durante la segunda semana.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series