Notificaciones

EL DETALLE

'Punto Pelota' anota un 7,2% gracias a los comentarios del Barcelona - Real Madrid

El clásico volvió a mejorar los datos de los programas deportivos y de las secciones de deportes de Informativos.

Redacción Miércoles 4 Mayo 2011 12:34

Los encuentros entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona son grandes en audiencias no solo durante la emisión de los partidos, sino también en los programas en los que se incluye información deportiva. Una vez más, esta semana con el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos en menos de un mes, se volvió a demostrar la fortaleza y el interés por la información relativa a estos encuentros.

'Punto Pelota' registró el dato más destacable de la jornada al aumentar sus cifras hasta un impresionante 7,2% con 519.000 espectadores a partir de las 00:00 de la noche. El dato es sensiblemente inferior al cosechado tras la ida de las semifinales, siete décimas menos, pero no deja de ser positivo comparado con el ya de por sí bueno 1,9% que consiguió Intereconomía en el día.

Otra de las tertulias que logró aumentar sus cifras fue 'Futboleros', el programa de MarcaTV. Su especial dedicado al clásico logró una gran cifra del 2,2% con 315.000 espectadores nada más finalizar el partido. Contrasta con el dato anotado tan solo un día antes cuando se mantuvo en un 0,9% con 122.000 espectadores. A pesar de todo, no logra igualar el 3,8% conseguido tras la ida de la semifinal.

Las secciones de deportes emitidas previas a este acontecimiento también lograron muy buenas audiencias. Destacó principalmente 'Noticias Cuatro Deportes' en sobremesa. El informativo de "los Manolos" logró un gran dato del 9,4% y 1.260.000 espectadores, una cifra superior en siete décimas a la del lunes con 29.000 seguidores más.

La cruz de la moneda la pusieron los deportes de Antena 3, que en lugar de mejorar, vieron decrecidos sus datos considerablemente. En sobremesa, el dato fue de un 10% frente al 13,9% del lunes, mientras que la segunda edición no pasó del 3,4% en competencia directa con el partido. 'laSexta deportes' tampoco obtuvo un gran dato y se conformó en sobremesa con un 3,5%.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
ABC prepara un 'Me cambio de familia' con personajes famososABC prepara un 'Me cambio de familia' con personajes famosos