FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRESENTACIÓN DEL FORMATO

César Millán rehabilitará perros abandonados en 'El líder de la manada'

El programa responde a uno de los objetivos fundamentales de 'El encantador': la concienciación sobre el abandono de animales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Mayo 2011 14:06

Programa relacionado

El líder de la manada

El líder de la manada

El líder de la manada

2011 - Act

España

Realities

7,0

Popularidad: #517 de 2.093

  • 74

César Millán, el experto en comportamiento canino más famoso de la televisión, inicia en España un nuevo proyecto de televisión de la mano de Vértice 60: 'El líder de la manada'. El nuevo programa, que constará de 10 entregas, podrá verse la próxima temporada en Cuatro aunque sus grabaciones tendrán lugar este verano, según han adelantado esta mañana sus responsables.

El programa llegará a España de la mano de Powwow, una compañía del Grupo Vértice, que como anunciamos recientemente acaba de asociarse con Cesar's Way, la empresa de César Millán, para crear nuevos y originales contenidos en español para América Latina y España.

'El líder de la manada' es el primer proyecto conjunto de esta asociación, que será coproducido por NotroTV ('Sacalalengua'). Cabe destacar que el proyecto ha modificado estos días su concepto inicial, concebido como reality 'El líder de la manada' será finalmente un espacio semanal, de una hora de duración, que rehabilitará a perros abandonados al tiempo que buscará y entrenará a los dueños más idóneos.

Una cruzada contra el abandono

El programa supondrá toda una cruzada mundial contra el abandono de perros. A lo largo de toda la serie de programas, el famoso presentador rehabilitará a perros con importantes problemas causados por el abandono, al tiempo que examinará a sus posibles dueños.

Millán desplegará sus destrezas tanto con perros como con personas. A los primeros, los rehabilitará; a los segundos, los entrenará. Todo ello con el objetivo de preparar a las personas y a los animales para una convivencia que cambiará sus vidas para siempre.

Los perros procedentes de refugios, centros de acogida y perrerras, serán examinados por César Millán, que nos contará sus historias y nos mostrará su proceso de rehabilitación. Al mismo tiempo, el presentador buscará a los dueños idóneros, entrenando a los nuevos amos para hacerle verdaderamente "líderes de la manada".

Conciencia social

El programa responde a uno de los objetivos fundamentales de 'El encantador de perros': la concienciación sobre el abandono de animales. Para Millán, en un referente de la lucha por los derechos de los canes, se trata no solo de mostrar el horror de esta pr´ctica con los animales y cómo les afecta, sino de enseñar cómo eso mismo afecta también a las personas y a la sociedad. Sin embargo, será un mensaje positivo, en el que se mostrará las muchas posibilidades que ofrece la acogida de perros a traves de perreras. Como el adiestrador mexicano suele decir en sus seminarios, parafraseando a Ghandi, "Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en la que trata a sus animales".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series