Notificaciones

PREVIO A EUROVISIÓN

Nito: "El fallo de 'Fama' ha sido quemar el formato"

Los bailarines de 'Fama' acompañan a Lucía Perez en su viaje hacia 'Eurovisión 2011'.

Redacción Jueves 5 Mayo 2011 09:58

Gines y Nito compartieron edición de 'Fama, ¡a bailar!' en Cuatro. Ahora se quedan en segundo plano para acompañar a Lucía Pérez, representante de España, a Eurovisión. Los bailarines forman parte del cuerpo de baile de la cantante que viajará hasta Alemania para competir con la canción "Qué me quiten lo bailao".

A sólo unas pocas horas de que los bailarines comiencen su viaje, ambos han concedido una entrevista a Your Way Magazine. "Hemos estado un mes entero ensayando intensamente para llevarlo todo perfecto", comienza Nito.

Ginés fue uno de los ganadores de la final por parejas de su edición mientras Nito fue eliminado en esa misma gala. Ahora los dos forman parte del mismo grupo: Lucía Pérez. "Para mí es un trabajo muy especial. Desde pequeño siempre he sido bastante aficionado a Eurovisión", confiesa Nito. "No todo el mundo tiene la oportunidad de vivir esta experiencia", declara Ginés.

Gines

Ambos bailarines se describen seguidores del certamen. "Yo sigo Eurovisión desde hace mucho tiempo porque creo que hay temas muy buenos y muchos los utilizaba para realizar coreografías", explica Nito. "Yo creo que cualquier bailarín sueña con bailar en el festival de Eurovisión, sobre todo sabiendo que lo hacemos delante de cien mil personas", dice Ginés.

Ginés y Nito recuerdan 'Fama' con ilusión. "La etapa de 'Fama' fue una gran experiencia en mi vida que me enseñó a ser fuerte y a luchar por lo que uno quiere", confiesa Nito. mientras, Ginés explica que "el haber vivido dentro de esa escuela y conocer a todos mis compañeros es lo que me llevo".

El reality terminó su quinta edición el pasado mes de marzo con poco seguimiento en comparativa con años anteriores. "Lo que ha podido fallar es que han hecho muchos programas en muy poco tiempo y tienen que dejar que la gente se forme", opina Nito. Para Ginés, "el fallo ha sido quemar el formato". No es porque yo haya vivido 'Fama 2', pero creo que fue la mejor edición del programa y el fallo fue no haber hecho una gira".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Rosa Quintana: "Me sorprende que otros medios no hayan sido capaces de hacer el trabajo de la jueza"Ana Rosa Quintana: "Me sorprende que otros medios no hayan sido capaces de hacer el trabajo de la jueza"