Notificaciones

TRAS LA TEMPESTAD...

Silvia Abascal recibe el alta médica tras sufrir una hemorragia cerebral

La actriz ha recibido el alta hospitalaria desde el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Redacción Jueves 5 Mayo 2011 11:38

El pasado 2 de abril la actriz Silvia Abascal se encontraba en el Festival de Cine de Málaga cuando de repente empezó a sufrir un fuerte dolor de cabeza que en un principio achacaron a un problema de oído. Sin embargo, tras perder el conocimiento en el hotel Málaga Palace los servicios de emergencia tuvieron que trasladarla al Hospital Carlos Haya. Tras realizarle las pruebas pertinentes, los médicos descubrieron que había sufrido un ictus cerebral, consecuencia de una malformación vascular congénita cerebral.

La actriz ya ha recibido el alta médica en las últimas horas y abandona el hospital después de pasar más de un mes ingresada y bajo observación.

El pasado 18 de abril la actriz fue intervenida de una malformación arteriovenosa a nivel cerebeloso que "transcurrió sin incidencias y con buen resultado quirúrgico", según indicó en su momento el parte médico del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde se encontraba ingresada.

La actriz comunicó y agradeció antes de la operación las muestras de apoyo que había estado recibiendo en esos difíciles días: "Gracias... Gracias de corazón. Por todo este tsunami de deseos, ánimos, calor y respeto. Sentiros tan cerca y presentes en estos dias previos a mi operación, está siendo todo un 'derrame' emocional".

Abascal aprovechó la ocasión para decir que "con todas las manos fuertes que me sostienen, agarran y empujan... no tengo excusa para no volver a levantarme y seguir dando guerra". "Voy a luchar como una leona", confesaba la actriz.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Calle 13 estrena la segunda temporada de 'Justified'Calle 13 estrena la segunda temporada de 'Justified'