Notificaciones

TRAS MUCHOS RUMORES

Cheryl Cole, confirmada como jueza de la adaptación americana de 'The X Factor'

Repite papel junto a Simon Cowell, productor del programa, y Antonio "L.A." Reid.

Redacción Jueves 5 Mayo 2011 15:25
Tras muchos rumores, afirmaciones y desmentidos, por fin se ha confirmado la llegada de la cantante Cheryl Cole a 'The X Factor' en Estados Unidos. La que fuera jueza en el Reino Unido en la versión original retomará este papel junto a Simon Cowell y Antonio "L.A" Reid.

"Estoy encantada de formar parte de la adaptación americana del programa", asegura Cole. "Lo quiero con locura en Reino Unido, y con el talento que hay en América estoy segura de que vamos a encontrar algo muy especial. No puedo esperar a que empiece".

"Cheryl Cole tiene todo lo que debe tener 'The X Factor'. Es una artista increíble y un ícono gracias a su estilo. Además, tiene un carisma que atrae a todo el mundo", asegura Mike Darnell, presidente de entretenimiento alternativo de Fox. "El encanto de Cheryl y su química con Simon han sido parte de la clave del abrumador éxito de 'The X Factor' en Reino Unido. Estamos ansiosios por darle la bienvenida en Estados Unidos".

Simon Cowell también ha dedicado unas palabras a su compañera y asegurado que "está emocionado por Cheryl". "Está encantada con este espectáculo y para mí ha sido fantástico trabajar con ella. Además, es muy buena detectando dónde hay talento".

Cole conoce muy bien este tipo de realities musicales, ya que ella se dio a conocer en la versión británica de 'Popstars' donde ganó y comenzó a formar parte del grupo Girls Aloud. Posteriormente, ganó gran popularidad también gracias a su puesto de jueza en 'The X Factor' y su propio disco en solitario.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eva Hache: "Es una proeza traer a Zapatero a un programa que no es de política. Yo no soy Ana Pastor"Eva Hache: "Es una proeza traer a Zapatero a un programa que no es de política. Yo no soy Ana Pastor"