Notificaciones

SÁBADO 19:00

Divinity estrena la serie de investigación 'Club contra el crimen'

La serie, basada en el best seller "Women's murder club" está protagonizada por cuatro mujeres.

Redacción Viernes 6 Mayo 2011 13:26

Cuatro mujeres modernas, guapas, inteligentes y muy perfeccionistas en sus respectivas profesiones -inspectora de policía, forense, fiscal y periodista- son las protagonistas de 'Club contra el crimen', la nueva serie de producción externa que se incorporará a Divinity mañana sábado 7 de mayo, a partir de las 19:00 horas.

Unidas por una gran amistad, cada una de las jóvenes posee una cualidad que no dudará en emplear con el fin de resolver cada uno de los casos a los que se enfrentan desde su recién estrenado equipo de investigación criminal. Sagacidad, tesón, memoria fotográfica y perfeccionismo se unirán de este modo frente al crimen en la ciudad de San Francisco donde, además de los asuntos laborales, compartirán inquietudes, anhelos y proyectos en el plano personal y sentimental, todo ello desde un planteamiento muy diferente al de otras series protagonizadas por mujeres, con elementos propios del thriller y diálogos de una comedia romántica.

Club

Aclamada por más de 10 millones de espectadores en su estreno en la cadena americana ABC, 'Club contra el crimen' está basada en el best seller "Women's Murder Club" de James Patterson, quien ha colaborado tanto en los guiones, firmados por Elisabeth Craft y Sara Fain, como en la creación de la serie.

Una policía, una forense, una fiscal y una joven periodista

¿Qué tienen en común la inspectora de homicidios Lindsay Boxer (Angie Harmon, 'Ley y orden'), la forense Claire Washburn (Paula Newson, 'Héroes', 'Bones') la ayudante del fiscal del distrito Jill Bernhardt (Laura Harris, '24', 'Tan muertos como yo') y la periodista de sucesos.

Cindy Thomas (Aubrey Dollar, 'Dawson crece')? Que las cuatro son buenas profesionales, son grandes amigas, son bellas, inteligentes y preparadas y, además, forman un gran equipo.

La resolución del asesinato de una periodista ganadora del premio Pulitzer el punto de partida de 'Club contra el crimen' La inspectora Lindsay, la forense Claire y la ayudante del fiscal del distrito Jill se

unirán para colaborar en la resolución del asesinato de una periodista ganadora del premio Pulitzer. Durante la investigación, conocerán a Cindy Thomas, periodista y compañera de la víctima que se va a convertir en una pieza clave del caso y en una amiga inseparable de las investigadoras, que pronto le abrirán las puertas de su club.

Tras su doloroso divorcio, Lindsay decide someterse a un aislamiento sentimental voluntario. El único hombre en su vida es el brusco pero adorable Warren Jacobi, un veterano inspector y su compañero en la calle. Pero ahora Lindsay tendrá que volver a enfrentarse a su vida pasada, cuando su ex marido comience a trabajar en el mismo departamento de policía siendo su jefe.

La fiscal Jill atraviesa una crisis personal importante a la par que Cindy, harta de artículos sobre atascos de tráfico e historias de interés humano, decide sumar al equipo su memoria casi fotográfica, un don que le permite recordar casi todo lo que ve, oye o lee, aunque su falta de experiencia a menudo les haga meterse en problemas a todas ellas.

Por su parte Claire, la forense, dirige la morgue municipal con el mismo cariño y eficiencia con la que dirige su hogar ya que en su ordenada vida es capaz de hacer todo lo que se proponga.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Salvados' regresa al domingo con "Un país (corrupto) en la mochila"'Salvados' regresa al domingo con "Un país (corrupto) en la mochila"