FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SÁBADO 11:00

Carlos Castell presentará la segunda temporada de 'Desafío Ben 10'

Las novedades en Boing se completan con la llegada este sábado de 'Generator Rex', de los creadores de 'Ben 10'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Mayo 2011 16:55
Demostrar sus conocimientos sobre la saga de animación basada en las aventuras del exitoso personaje Benjamín Tennyson, tener arrojo, valor, espíritu de aventura y muchas ganas de pasarlo bien son los requisitos a los que deberán hacer frente los cuatro concursantes de entre 7 y 12 años que cada semana participarán en la segunda temporada de 'Desafío Ben 10' que Boing estrenará el próximo sábado 14 de mayo a las 11:00 horas.

Tras la excelente acogida de su primera entrega, el canal infantil y juvenil de Mediaset España renueva su apuesta por el público familiar y los contenidos de producción propia a través de este concurso que, como novedad esta temporada estará presentado por Carlos Castell ('La 5ª marcha', 'Kombai & co.').

Una nueva y desafiante aventura en la que los participantes entrarán en el "Laberinto de Agregor" para tratar de recuperar los cuatro trozos del Mapa del Infinito. Para conseguirlo, los jóvenes concursantes tendrán que enfrentarse a una serie de pruebas inspiradas en las aventuras del héroe de animación seguido por millones de niños en todo el mundo: "El Reto de Cerebro", donde deberán demostrar sus conocimientos sobre el universo 'Ben 10'; "La estela de turbo-raya", para encontrar el mayor número posible de Diskmatrix en una piscina de bolas; "Las semillas de fangoso", con el fin de pegar el mayor número de bolas de velcro a un alíen patoso y mareado; "El Vacío", que requerirá la búsqueda rápida de las letras que conforman la palabra ULTIMATE y jugárselo todo en "El Juicio de Ameba", donde se las verán con el temible moco del alíen.

Junto a estas pruebas "clave", cada edición del concurso incluirá además 6 minipruebas como la "Deformación alienígena", donde el concursante deberá identificar a su alíen favorito que aparecerá deformado en una pantalla; "Risastencia", una prueba de resistencia a la risa ante una serie de payasadas; "Ringmatrix Twister", en la que el concursante deberá introducir aros de colores en un pivote; "Lanzadiscos", donde tendrán que introducir discos por una ranura giratoria; "Imitación alienígena", en la que deberán adivinar tipos de alíen Ultimate en una prueba de mímica y el "Limbo espacial", consistente en pasar por debajo de una cuerda extraterrestre sin tocarla.

Durante el concurso, los participantes tendrán que ir avanzando tratando de evitar a toda costa "La Mazmorra de Agregor" y a sus dos fieles súbditos, que harán todo lo posible porque los pequeños fracasen en su intento de alzarse con la victoria.

El concursante que logre el mayor número de Diskmatrix, una novedosa unidad de puntuación, podrán optar a un regalo especial en la gran final de 'Desafío Ben 10', participada por los ganadores de cada semana como conclusión de la temporada.

En cada aventura, los pequeños concursantes estarán guiados en el laberinto por Carlos Castel, nuevo presentador de 'Desafío Ben 10' que cuenta con una amplia experiencia en concursos infantiles. Explicar las reglas del juego, introducir a los participantes en cada desafío, controlar las puntuaciones además de animar, serán algunos de los cometidos del nuevo presentador.

Estreno de 'Generator Rex'

Un adolescente con súper poderes; monstruos y seres mutantes que amenazan con destruir el planeta, acción, aventuras y mucha adrenalina son los ingredientes de 'Generator Rex' la nueva serie de animación manga para las mañanas de sábados y domingos que Boing estrenará este sábado 7 de mayo, a partir de las 11:30 horas.

La nueva apuesta del canal infantil de Mediaset España, desarrollada por los creadores del fenómeno mundial 'Ben 10', está protagonizada por un adolescente cargado de poderes extraordinarios que ha perdido la memoria y que puede trasformar su cuerpo en diferentes y poderosas máquinas con las que salvar al planeta de los monstruosos EVO.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series