Notificaciones

ÉXITO DE AUDIENCIA

El estreno de la quinta temporada de 'Dexter' duplica la media de Fox Crime

La cadena retomó la emisión el pasado jueves en su horario estelar.

Redacción Viernes 6 Mayo 2011 18:55

El estreno este jueves 5 de mayo en Fox Crime de la quinta temporada de 'Dexter' ha logrado los mejores resultados de audiencia conseguidos hasta ahora con el inicio de una serie en este canal de televisión, lanzado por Fox International Channels en España en febrero de 2010.

El estreno de 'Dexter' tuvo lugar a las 22:15 horas y se mantuvo en alza durante toda la emisión del episodio duplicando su cuota habitual de audiencia del total televisión y situando a Fox Crime como el tercer canal de entretenimiento más visto de la noche en la televisión de pago por detrás de FOX y AXN.

El buen resultado del estreno de 'Dexter' también se hizo extensivo a la otra serie del prime time de la noche de los jueves, 'Blue Bloods', que se emite con antelación y que ayer también se benefició de la expectación generada por la vuelta del forense psicópata que encarna Michael C. Hall.

La nueva temporada de 'Dexter' comienza tras el asesinato de Rita, la esposa del protagonista, y nos presenta a Dexter viudo y convertido en padre soltero. Uno de los mayores atractivos de esta entrega es la incorporación a la serie de la actriz Julia Stiles, a la que veremos a partir del tercer episodio en un papel bastante inquietante que le ha valido hasta el momento una nominación a los Globos de Oro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Office' cae hasta los 6 millones de espectadores sin Steve Carell'The Office' cae hasta los 6 millones de espectadores sin Steve Carell