Notificaciones

PRÓXIMA TEMPORADA

Amaia Salamanca regresa a la televisión con 'Gran Hotel', en Antena 3

La actriz de 'Sin tetas no hay paraíso' se trasladará al año 1905 en esta nueva serie de época producida por Bambú.

Redacción Sábado 7 Mayo 2011 09:04
Amaia Salamanca en Gran Hotel de Antena 3
Antena 3 ya está preparando nuevos proyectos para la temporada que viene. Uno de estos proyectos contará con la actriz Amaia Salamanca ('Sin tetas no hay paraíso', 'Felipe y Letizia', 'SMS'...) y tiene como título de trabajo 'Gran Hotel', según informa el periódico El Mundo. 'Gran Hotel', según el citado diario, es una serie de época que está ambientada en los comienzos del siglo XX y se ubica en la campiña inglesa, en el hotel que da nombre a la serie, al menos provisionalmente.

La historia comienza cuando un joven llega al hotel para intentar encontrar el paradero de su hermana desaparecida. En cambio, en el hotel conocerá a la hija de la dueña del mismo, interpretada por Amaia Salamanca, y que además es la prometida del director del hotel.

La serie, que se suma a la fiebre de series de época que está invadiendo la televisión española últimamente ('El secreto de Puente Viejo', 'Bandolera', 'Tierra de lobos', 'Downton Abbey'...), está producida por Bambú Producciones que actualmente se encarga también de 'Gran Reserva' (La 1) e 'Hispania' (Antena 3) y se encuentra actualemente en fase de casting. Su estreno está previsto para la próxima temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Crimen e Investigación estrena 'Mobsters - Crimen organizado'Crimen e Investigación estrena 'Mobsters - Crimen organizado'