FormulaTV

PRÓXIMA TEMPORADA

Amaia Salamanca regresa a la televisión con 'Gran Hotel', en Antena 3

La actriz de 'Sin tetas no hay paraíso' se trasladará al año 1905 en esta nueva serie de época producida por Bambú.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Mayo 2011 09:04

Serie relacionada

Gran Hotel

Gran Hotel

2011 - 2013

España 3 temporadas 39 capítulos

DramaHistoriaRomance

7,9

21 críticas

Popularidad: #51 de 3.439 Ranking Gran Hotel

  • 597

  • 39
Amaia Salamanca en Gran Hotel de Antena 3
Antena 3 ya está preparando nuevos proyectos para la temporada que viene. Uno de estos proyectos contará con la actriz Amaia Salamanca ('Sin tetas no hay paraíso', 'Felipe y Letizia', 'SMS'...) y tiene como título de trabajo 'Gran Hotel', según informa el periódico El Mundo. 'Gran Hotel', según el citado diario, es una serie de época que está ambientada en los comienzos del siglo XX y se ubica en la campiña inglesa, en el hotel que da nombre a la serie, al menos provisionalmente.

La historia comienza cuando un joven llega al hotel para intentar encontrar el paradero de su hermana desaparecida. En cambio, en el hotel conocerá a la hija de la dueña del mismo, interpretada por Amaia Salamanca, y que además es la prometida del director del hotel.

La serie, que se suma a la fiebre de series de época que está invadiendo la televisión española últimamente ('El secreto de Puente Viejo', 'Bandolera', 'Tierra de lobos', 'Downton Abbey'...), está producida por Bambú Producciones que actualmente se encarga también de 'Gran Reserva' (La 1) e 'Hispania' (Antena 3) y se encuentra actualemente en fase de casting. Su estreno está previsto para la próxima temporada.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series