Notificaciones

INCORPORACIÓN

Montse Pla, nuevo fichaje de 'Amar en tiempos revueltos'

La actriz interpretará a Leona en la exitosa ficción diaria de La 1 de Televisión Española.

Redacción Lunes 9 Mayo 2011 18:30

La actriz Montse Pla es una de las nuevas incorporaciones del serial 'Amar en tiempos revueltos', la exitosa producción de sobremesa que La 1 ofrece de lunes a viernes, a partir de las 16:15 horas. La actriz, que ya se ha incorporado al rodaje de la serie, interpreta a Leona, la hija ilegitima del capataz de una empresa maderera con una criada de color. Leona es una mujer preparada, inteligente, bien educada y divertida... en su tierra, Guinea.

En España, Leona es poco menos que una extraña, alguien que no acaba de saber cómo moverse por sentirse diferente debido a su color de piel. Es consciente de que "la gran ciudad" puede comérsela aunque ese sea el único camino hacia su bienestar. El padre de Leona ha rogado al dueño de la empresa de madera, que guarda alguna relación con Matías, que le busque algún trabajo en España.

El nuevo personaje de la exitosa ficción de TVE se alojará en casa de unos familiares lejanos de su padre que no la tratarán con demasiado afecto. Leona se ilusionará ante la idea de poder trabajar en el despacho de la empresa de Andrés.

La actriz Montse Pla ha trabajado en varias series de televisión y ha intervenido en películas como "Kovac Box" y "Goal!!!!!!".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cinco hermanos' y 'CSI: Miami' suben con su final de temporada'Cinco hermanos' y 'CSI: Miami' suben con su final de temporada