Notificaciones

SEPARACIÓN

Mariló Montero y Carlos Herrera anuncian su divorcio tras 20 años de matrimonio

La pareja asegura que mantienen una "extraordinaria relación".

Redacción Domingo 8 Mayo 2011 19:14
Mariló Montero y Carlos Herrera
La presentadora de 'La mañana de La 1', Mariló Montero, y el periodista de Onda Cero, Carlos Herrera, han confirmado hoy su separación tras veinte años de matrimonio. La pareja asegura que ambos llevaban ya tiempo haciendo vidas independientes, por lo que el anuncio sólo confirma un hecho producido meses atrás.

Montero y Herrera reconocen que siguen manteniendo una "extraordinaria relación", que la separación ha sido de mutuo acuerdo y que en todo momento han mirado por el bien de su familia. Así, no ofrecerán más detalles sobre el divorcio al considerar que se trata de un "asunto privado".

La pareja contrajo matrimonio el 28 de septiembre de 1991 en Aravaca (Madrid) y tienen dos hijos, Alberto y Rocío.

Desde 2009, la periodista Mariló Montero (Navarra, 1965) presenta el magacín matinal de TVE 'La mañana de La 1'. Antes, había trabajado en Telemadrid, Telecinco, Antena 3 y Canal Sur. Su salto a la televisión nacional lo realizó de la mano de Jesús Hermina y María Teresa Campos.

Lucía Pérez ya ha ensayado su tema para Eurovisión 2011 en DüsseldorfLucía Pérez ya ha ensayado su tema para Eurovisión 2011 en Düsseldorf

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.