FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POSIBLES MEDIDAS LEGALES

El Barça estudia demandar a Telemadrid por difamar a Guardiola

El técnico aparecía relacionado en un vídeo como inductor de una agresión a unos periodistas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Mayo 2011 11:36

El Fútbol Club Barcelona está estudiando la posibilidad de denunciar a Telemadrid por un vídeo publicado hace unos días en el que se relacionaba a Pep Guardiola, entrenador del equipo catalán, con unas agresiones realizadas a unos periodistas en un hotel. Según publica EFE, estas declaraciones serán analiazadas al detalle para llevar a cabo las acciones oportunas en el caso de que crean que la cadena pública ha incurrido en un delito.

El citado vídeo mostraba la rueda de prensa de Guardiola tras la vuelta de la semifinal de la Champions League en la que su club su club se clasificó para la final de la competición. En ella, hacía unas declaraciones en las que se refería a los medios de comunicación madrileños como "central lechera".

La cadena relaciona estas palabras con una posterior agresión que tuvo lugar en un hotel barcelonés a unos periodistas, algo que no ha gustado nada en el seno del equipo. El propio entrenador negó este sábado que pudiera ser el causante de estas consecuencias. "No me siento instigador de nada y menos de estas cosas. Me han dicho que el vídeo es un poco duro pero no lo he visto", aseguró Guardiola.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Top Series