FormulaTV

ESTRENO MARTES

"Choni Woman", "Bob Spoiler" y "Águila Coja", algunas de las parodias que llegarán con 'Palomitas'

Telecinco estrena este martes su nuevo programa de humor dirigido por José Corbacho y con un cartel con actores como Silvia Abril u Octavi Pujades.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Mayo 2011 12:59

Programa relacionado

Palomitas

Palomitas

Palomitas

España

Entretenimiento

"Choni Woman", una versión de barrio de "Pretty Woman"; "Bob Spoiler", una adaptación excesivamente extrovertida de 'Bob Esponja'; o "Águila Coja", una versión un tanto torpe del famoso superhéroe español. Todos ellos y otros tantos personajes más cobrarán vida a partir de este martes en 'Palomitas', nuevo programa de humor de Telecinco basado en una recreacion humorística de las escenas y los personajes más reconocibles de las películas y series de mayor éxito de todos los tiempos que la cadena estrenará a las 22:00 horas.

El programa, producido en colaboración con El Terrat, contará con las interpretaciones de un elenco de actores -liderados por José Corbacho y Silvia Abril- con amplia experiencia en el género de la comedia y la imitación de personajes conocidos del mundo del cine y la televisión.

Dirigido por el propio José Corbacho, que ya triunfó con 'Homo Zapping', y David Escardó; 'Palomitas' completa su reparto como Octavi Pujades ('Piratas'), David Ramírez ('Pelotas'), Elías Torrecillas ('El Cor de la Ciutat'), Darío Paso ("Tapas"), Belén Cuesta ('Qué fue de Jorge Sanz'), Virginia Muñoz ('Somos complices'), Alba Florejachs ('L'expedient'), Miky Esparbé ('Divendres'), Virginia Riezu ('Los Simuladores'), Juanjo Pardo ('Divinos') y Pep Plaza y Miquel Ángel Ripeu de 'Crackovia'. Todos ellos darán vida a los personajes de las producciones de ficción que formn parte del imaginario colectivo de una gran mayoría de los espectadores.

Las mejores escenas de cine se disfrutan con 'Palomitas'

Unos "Piratas del Caribe" un tanto dubitativos a la hora de tomar el rumbo correcto; unos vampiros de "Crepúsculo" ante una crisis de fe; una "Pretty Woman" de barrio; una peculiar niña de "El exorcista"; una "My fair lady" con marcados rasgos sureños; y una brigada de trabajadores de "Armaggedon" con excesivas reibindicaciones sindicales serán algunos de los personajes cinematográficos que protagonizarán los primeros sketches de 'Palomitas' vinculados al séptimo arte.

Además, el programa reunirá al mundo del cine con el de la televisión parodiando varios de los espacios televisivos especializados en la actualidad cinematográfica de los últimos tiempos como 'Versión española', 'Cine de barrio' o 'Qué grande es el cine'.

También habrá ficción televisiva

El programa también recreará las secuencias más reconocibles de series de ficción nacionales e internacionales de todos los tiempos. Así, producciones de actualidad como 'Ángel o demonio', 'Águila roja', 'Cuéntame cómo pasó', 'Amar en tiempos revueltos' y 'El barco'; ficciones recientemente emitidas como 'Perdidos', 'El internado', 'Spartacus' y '24'; y series que han marcado una época como 'Verano azul', 'El coche fantástico' y 'MacGyver' formarán parte del amplio repertorio de productos de ficción televisiva que recreará el equipo liderado por José Corbacho.

En 'Palomitas', también habrá lugar para la parodia de las películas y series infantiles con mayor valor simbólico para los más pequeños, generando un 'Pocoyó' con un cociente intelectual por encima de la media, ; un 'Bob Esponja' excesivamente extrovertido; y unos traviesos muñecos de "Toy Story".

Programa con "contenidos extra"

Tal y como sucede en el cine comercializado en formato DVD, los espectadores podrán asistir en cada entrega a una serie de "contenidos extra" de 'Palomitas'. Encarnando a un peculiar Álex de la Iglesia, ex director de la Academia de Cine, José Corbacho ofrecerá propuestas exclusivas nunca vistas antes en el mundo del Séptimo Arte: finales alternativos a filmes como "Casablanca", "Thelma y Louise" y "Seven" y originales tomas falsas de películas como "Forrest Gump", "El sexto sentido" y "Star Wars".

Las situaciones extraordinarias también tendrán cabida en 'Palomitas', que recreará una serie de rocambolescas situaciones en torno a escenas muy reconocibles por el espectador: las aventuras y desventuras de Julián Muñoz en la "Celda 212" (la que está al lado de la 211); un surrealista final alternativo para "Pretty Woman" y las tomas falsas de una disparatada "Forrest Gump", entre otras secuencias.

'Palomitas' contará además con las intervenciones estelares de conocidos actores del panorama interpretativo nacional, como Paco León, Pilar Rubio, Jordi Rebellón, Arturo Valls, Pepón Nieto, Marta Torné , Santi Millán, Pablo Carbonell, Paz Padilla, Santi Rodriguez y Macarena Gómez, entre otros intérpretes.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series