FormulaTV

PRESENTACIÓN 'PALOMITAS'

Manuel Villanueva: "Ya era hora de reirnos de nosotros mismos"

Telecinco presenta 'Palomitas', su nuevo espacio de humor capitaneado por José Corbacho que se estrena este martes a las 22:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Mayo 2011 15:13

Programa relacionado

Palomitas

Palomitas

Palomitas

España

Entretenimiento

En Fuencarral hoy olía a palomitas recién hechas. Telecinco ha presentado su nuevo espacio de humor. con José Corbacho al frente, 'Palomitas' llega este martes al prime time de la cadena para reirse del mundo del cine y la televisión.

Corbacho se ha rodeado de caras conocidas para que mantengan homogeneidad en el programa. Sin embargo, si por algo se caracteriza el proyecto, es por la gran cantidad de cameos de los que se compondrá cada edición. Octavi Pujades, Silvia Abril, David Ramírez, Elías Torrecillas, Darío Paso, Belén Cuesta, Virginia Muñoz, Alba Florejachs, Miky Esparbé, Virginia Riezu, Juanjo Pardo, Pep Plaza o Miquel Ángel Ripeu forman el equipo de 'Palomitas'

Palomitas

Manuel Villanueva, Director General de Contenidos de Mediaset España, ha presentado orgulloso este nuevo proyecto. "Nos gustaba la idea de reirnos de nosotros mismos. Ya era hora. Ya tocaba", ha declarado el director. 'Palomitas' pretende "provocar la sonrisa del espectador. Hay una necesidad imperiosa de reirse de uno mismo".

José Corbacho: "A partir del miércoles 'Palomitas' será un dato, pero hay mucha ilusión

José Corbacho se pone al frente de un nuevo espacio de humor. Con toques de 'Homo Zapping', el programa parodiará a series de televisión como 'Ángel o demonio', 'Piratas', 'Hispania', Águila Roja', 'Perdidos', 'Spartacus' o 'El internado'. sin embargo, el cine también será víctima de sus imitaciones. "Pretty Woman", "El discurso del rey" o El silencio de los corderos" formarán parte de la lista.

"Creemos que la ficción nacional e internacional vive un buen momento en cuanto a contenido", explica Corbacho. "Lo más importante es lo que se cuenta y con quien se cuenta. En 'Palomitas' tenemos buenos guiones y un buen casting".

'Palomitas' tendrá un rival fuerte: 'Hispania'. La serie revelación de la temporada pasada regresa con su segunda temporada y el programa de José Corbacho le hará frente con grandes dosis de humor. "Pensamos en hacer una parodia de 40 minutos de 'Hispania'" dice entre risas. "Contra algo había que competir".

Palomitas

El programa tendrá una duración de 40 minutos y tendrá entre su contenido unos 35 o 37 sketches aproximadamente. En estos momentos se encuentran en la séptima semana de grabación y, según el propio Corbacho, cada semana ruedan lo que para ellos sería un programa. De momento, Telecinco ha contratado 13 programas, pero según los resultados se podría alargar "hasta el infinito", dice el propio Manuel Villanueva.

Cayetana Guillén Cuervo o Isabel Pantoja, entre sus estrellas imitadas

Aunque Garci, uno de los personajes más imitados por Corbacho, de momento no formará parte del elenco de imitaciones, si que caerán en el programa otros glorias televisivas. "Jugamos con la ficción, pero también aparecerán personajes reales", explica Corbacho. "Hoy en día si no tienes un cameo no eres nadie".

Entre sus víctimas, Cayetana Guillén Cuervo, Mourinho, Isabel Pantoja o Pilar Rubio. Rubio también será uno de los cameos con los que contará el programa.

Entre las ideas que se planean para el futuro están las miniseries biográficas que se preparan para televisión. "'Felipe y Letizia' la tenemos a la cola de las parodias", comenta Corbacho. Además, el conductor del programa asegura que "Kiko Rivera se juntará con los personajes de 'Perdidos' porque sabemos que todas las islas se comunican".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series