FormulaTV

NUEVA ETAPA

'Sé lo que hicisteis...' estrena nuevo y revolucionario plató estilo 'Friends'

La cadena inicia así su nueva etapa con todos sus colaboradores presentes en todo momento en el bar.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Mayo 2011 16:15

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #2 de 1.918

  • 949

'Sé lo que hicisteis...' estrena nueva etapa con un nuevo plató. Los colaboradores se han trasladado a un bar que tiene un estilo muy similar al Central Perk de 'Friends' y han dado una vuelta de tuerca al formato del programa.

La cadena ya anunciaba cambios tras su programa 1000 hace unos días. Ahora, se han visto por fin esos cambios tras el descanso de una semana por el Masters de Madrid, y el más evidente ha sido el del plató.

Además, los colaboradores están en plató durante todo el programa y se mueven por todo el plató mientras comentan los contenidos. Contrasta así con la anterior estructura en la que cada colaborador tenía su tiempo y aparecían por turnos.

La presencia de la música también es una de las novedades del programa. Canciones como "Estrella Polar" de Pereza o "El secreto de las tortugas" de Maldita Nerea se han podido escuchar para dar más sensación de local público a este nuevo plató de 'Sé lo que hicisteis...'.

También se notará una apuesta mucho mayor por las redes sociales. Durante el programa, han hecho varias preguntas a la audiencia citando a los espectadores a responderlas en Facebook o Twitter.

Ver todos los comentarios (193)

Recomendamos

Síguenos

Top Series