Notificaciones

NUEVA ETAPA

'Sé lo que hicisteis...' estrena nuevo y revolucionario plató estilo 'Friends'

La cadena inicia así su nueva etapa con todos sus colaboradores presentes en todo momento en el bar.

Redacción Lunes 9 Mayo 2011 16:15

'Sé lo que hicisteis...' estrena nueva etapa con un nuevo plató. Los colaboradores se han trasladado a un bar que tiene un estilo muy similar al Central Perk de 'Friends' y han dado una vuelta de tuerca al formato del programa.

La cadena ya anunciaba cambios tras su programa 1000 hace unos días. Ahora, se han visto por fin esos cambios tras el descanso de una semana por el Masters de Madrid, y el más evidente ha sido el del plató.

Además, los colaboradores están en plató durante todo el programa y se mueven por todo el plató mientras comentan los contenidos. Contrasta así con la anterior estructura en la que cada colaborador tenía su tiempo y aparecían por turnos.

La presencia de la música también es una de las novedades del programa. Canciones como "Estrella Polar" de Pereza o "El secreto de las tortugas" de Maldita Nerea se han podido escuchar para dar más sensación de local público a este nuevo plató de 'Sé lo que hicisteis...'.

También se notará una apuesta mucho mayor por las redes sociales. Durante el programa, han hecho varias preguntas a la audiencia citando a los espectadores a responderlas en Facebook o Twitter.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Manuel Villanueva: "Ya era hora de reirnos de nosotros mismos"Manuel Villanueva: "Ya era hora de reirnos de nosotros mismos"