Notificaciones

CUESTIÓN DE PECHOS

Tatiana Delgado abandona 'Supervivientes 2011' por culpa de su implante de pecho

El desplazamiento de una de las prótesis de silicona, causa del abandono.

Redacción Lunes 9 Mayo 2011 23:49

Fue uno de sus pechos el que le hizo saltar a la fama tras la primera gala de 'Supervivientes 2011' y es precisamente ahora la causa de su abandono. La concursante Tatiana Delgado se ha visto obligada a abandonar el reality de Telecinco a causa de los fuertes dolores en uno de sus senos.

Tatiana Delgado
La actriz de "Torrente 4" acudió hace unas horas a los servicios médicos de la isla aquejada de dolor en uno de sus pechos operados. Tras observar una inflamación y un hematoma en la mama afectada, los doctores diagnosticaron que una de las prótesis de silicona podría haberse visto afectada.

Lo cierto es que tras regresar a la isla y a causa del peligro que pondría suponer para su salud, Tatiana ha abandonado finalmente el reality, según ha confirmado la cadena. La concursante ya había manifestado su preocupación tras el diagnóstico médico: "Tú no sabes cómo lo he pasado yo de mal... ¡Que no me quiero operar más!", aseguró.

Una concursante explosiva

Tatiana Delgado es una stripper y bailarina erótica que saltó a la fama a raíz de su papel en la película "Torrente 4", un papel que le valió un pasaporte a la isla de 'Supervivientes'. En la primera gala, la concursante hizo honor a su profesión enseñando uno de sus pechos embarrados mientras realizaba la primera prueba en un descuido ya típico de las primeras galas del concurso.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Montse Pla, nuevo fichaje de 'Amar en tiempos revueltos'Montse Pla, nuevo fichaje de 'Amar en tiempos revueltos'