FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

COMO MARLÈNE MOURREAU

Tatiana Delgado muestra su pecho en su estreno en 'Supervivientes'

La concursante tuvo un pequeño descuido mientras hacía la primera prueba de recompensa de esta edición.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Mayo 2011 11:16

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2011' ha arrancado con las pilas cargadas y cargado de muchas sorpresas, algunas de ellas que no han sorprendido mucho a los espectadores. Durante la prueba de recompensa que tuvo lugar en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez y conducida desde la isla por Raquel Sánchez Silva, la concursante Tatiana Delgado tuvo un descuido y mostró su pecho ante toda España.

En la prueba, debían embarrarse para conseguir la preciada recompensa que finalmente no obtuvieron. En el intento, Tatiana perdió la parte superior de su bikini y dejó ver completamente su pecho derecho sin preocuparse por taparse de nuevo.

Tatiana Delgado es una stripper y bailarina erótica que durante dos años estuvo trabajando de auxiliar de enfermería en una ambulancia, pero se dio cuenta que no era lo suyo y lo cambió por el mundo del espectáculo. Se ha hecho especialmente conocida por haber protagonizado la última entrega de "Torrente".

Lo ocurrido en esta ocasión no es la primera vez que pasa en el concurso. En la primera edición tras el rescate del formato por parte de Telecinco, Marlène Mourreau tuvo que nadar hasta la isla y perdió también la parte superior de su vestido, algo que no le impidió ponerse a nadar de espaldas enseñando su pecho.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series