FormulaTV

EN EL AIRE

Una nueva huelga de PrisaTV hace peligrar el Levante-Barça de Canal+

Al Barça le bastará un empate para amarrar su vigésimoprimer título liguero.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Mayo 2011 10:58

Los trabajadores de Prisa TV han convocado nuevas jornadas de huelga para los días 11, 12 y 13 de mayo. Salvo algún acuerdo de última hora, esta huelga impedirá a Canal+ ofrecer en exclusiva el partido de Liga entre el Levante y el FC Barcelona. Se trata de un encuentro trascendental ya que si el conjunto de Pep Guardiola gana o empata podría cantar el alirón.

El partido, correspondiente a la jornada 36, está programado para este próximo miércoles, 11 de mayo, a las 20:00 horas.

Tal y como recoge el diario deportivo Sport, las negociaciones no van por buen camino y la asamblea de trabajadores ha ratificado por mayoría el parón convocado. "Volvemos a la carga, no negocian, más madera", señalaban a través del Twitter. Mediapro proporcionará la señal del encuentro como así está estipulado, aunque Canal+ a día de hoy no podrá ofrecerlo.

El colectivo de trabajadores del Grupo PRISA, a través de Twitter, ha anunciado esta mañana de martes que "tras una 1ª jornada de intensas reuniones y ante la posibilidad de alcanzar acuerdos, hemos desconvocadoel 1º de los días de huelga en Prisa TV". Cabe recordar que los trabajadores habían convocado inicialmente un total de 4 jornadas, desde el día 10 hasta el próximo 13.

Los trabajadores han convocado estos paros para denunciar y exigir que el Grupo retire "un plan que afecta a 780 trabajadores de una plantilla de 1060 en Prisa TV".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series