Notificaciones

EN EL AIRE

Una nueva huelga de PrisaTV hace peligrar el Levante-Barça de Canal+

Al Barça le bastará un empate para amarrar su vigésimoprimer título liguero.

Redacción Martes 10 Mayo 2011 10:58

Los trabajadores de Prisa TV han convocado nuevas jornadas de huelga para los días 11, 12 y 13 de mayo. Salvo algún acuerdo de última hora, esta huelga impedirá a Canal+ ofrecer en exclusiva el partido de Liga entre el Levante y el FC Barcelona. Se trata de un encuentro trascendental ya que si el conjunto de Pep Guardiola gana o empata podría cantar el alirón.

El partido, correspondiente a la jornada 36, está programado para este próximo miércoles, 11 de mayo, a las 20:00 horas.

Tal y como recoge el diario deportivo Sport, las negociaciones no van por buen camino y la asamblea de trabajadores ha ratificado por mayoría el parón convocado. "Volvemos a la carga, no negocian, más madera", señalaban a través del Twitter. Mediapro proporcionará la señal del encuentro como así está estipulado, aunque Canal+ a día de hoy no podrá ofrecerlo.

El colectivo de trabajadores del Grupo PRISA, a través de Twitter, ha anunciado esta mañana de martes que "tras una 1ª jornada de intensas reuniones y ante la posibilidad de alcanzar acuerdos, hemos desconvocadoel 1º de los días de huelga en Prisa TV". Cabe recordar que los trabajadores habían convocado inicialmente un total de 4 jornadas, desde el día 10 hasta el próximo 13.

Los trabajadores han convocado estos paros para denunciar y exigir que el Grupo retire "un plan que afecta a 780 trabajadores de una plantilla de 1060 en Prisa TV".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El estreno de la ambiciosa 'Piratas' no puede con 'Hispania' ni 'El barco'El estreno de la ambiciosa 'Piratas' no puede con 'Hispania' ni 'El barco'