Notificaciones

PRIMEROS ROCES

Jeyko de 'Supervivientes 2011' cree que Diego es gay e intenta ligar con él

Su compañero le rechazó y aseguró que tiene una mujer esperándole en España.

Redacción Martes 10 Mayo 2011 11:25

'Supervivientes 2011' está dando mucho de que hablar, y no solo por el explosivo casting de famosos encabezados por Kiko Rivera, que ya ha tenido sus primeros problemas con Aída Nízar. Los anónimos también están dando mucho de qué hablar, y uno de los que más está siendo Jeyko, al que ya pudo vérsele en 'Fama, ¡a bailar!'.

El bailarín ha confudido la orientación sexual de su compañero Diego y ha intentado ligar con él. En el barco fantasma donde viven los concursantes anónimos, tuvieron una conversación con mucho doble sentido en la que Jeyko hablaba de "tirar la caña" y le decía a Diego que lo hiciera y que a lo mejor cogía "un cacho de carne".

Tras esto, la ambigüedad dejó pasó a frases mucho más directas como "si tú te llegaras a enamorar de mí, sabrías lo que es el amor", aunque Diego no cayó en su juego y le contestó con un "tú qué sabrás si sé lo que es el amor o no".

Poco después, aclararon esta conversación y Jeyko le confesó que estaba "rayado" porque sentía algo por él. "Soy hetero y tengo mi pareja fuera de aquí. No sé me pasa por la cabeza tener una pareja en este concurso", sentenció Diego.

A pesar de todo, Jeyko no se ha dado por vencido y cree que su compañero en 'Supervivientes' le ha dejado la puerta abierta y eso "no lo hacen los hetero". "Él me ha dicho que se comporta así con sus amigos gays, y yo lo respeto. Nos tiraremos la caña y a ver dónde acaba la cosa".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Una nueva huelga de PrisaTV hace peligrar el Levante-Barça de Canal+Una nueva huelga de PrisaTV hace peligrar el Levante-Barça de Canal+