Notificaciones
Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

NO SEGUIRÁN

Taylor Momsen y Jessica Szohr abandonan 'Gossip Girl'

Sus personajes Jenny y Vanessa no estarán en la quinta temporada de la serie.

Redacción Martes 10 Mayo 2011 13:47

La quinta temporada de 'Gossip Girl' va tomando forma. Tras conocerse hace unos días que la ficción había sido renovada por una nueva tanda de capítulos, ahora se van conociendo detalles sobre el elenco que permanecerá o no en ellos. Según informa TV Line, Taylor Momsen y Jessica Szohr son dos de las que no continuarán.

Las actrices, que dan vida a Jenny y Vanessa respectivamente, serán vistas de nuevo en la ficción, aunque no como personajes regulares. A pesar de esto, se ha confirmado que ambas han sido propuestas para que vuelvan como estrellas invitadas.

La decisión de Taylor Momsen no sorprende ya que desde hace tiempo viene manifestando su deseo de dedicarse a la música. Además, ha aparecido en muy pocos episodios en la última temporada. En el caso de Szhor ha ocurrido algo similar, ya que tampoco ha tenido una gran importancia en estos últimos meses.

Charlie, nuevo regular

A cambio, quien sí será uno de los regulares en la quinta temporada de 'Gossip Girl' será Kaylee DeFer, que se incorporó en la actual cuarta temporada como la prima de Serena y pasará a un primer plano en la próxima tanda.

Además, se confirma que los protagonistas principales también regresarán, ya que Blake Lively (Serena), Leghton Meester (Blair), Penn Badgley (Dan), Ed Westwick (Chuck) y Chace Crawford (Nate) ya han firmado sus respectivos contratos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Yon González, protagonista masculino de 'Gran Hotel', la nueva serie de Antena 3Yon González, protagonista masculino de 'Gran Hotel', la nueva serie de Antena 3