Notificaciones

¿LA ÚLTIMA?

Fox renueva 'House' para una octava temporada

A su vez, Hugh Laurie anuncia que podría abandonar la ficción el próximo año.

Redacción Martes 10 Mayo 2011 19:00
House
Ha costado mucho tiempo, muchos acuerdos y se ha conseguido en la recta final de la temporada. Fox ha renovado 'House' para una octava temporada después de numerosos rumores de problemas con el reparto y equipo que hicieron pensar, incluso, que la serie podría cambiar de cadena. 'House' se queda en Fox, al menos, un año más.

La que será la octava temporada de la ficción médica se espera que sea la última para el doctor y sus compañeros. Después de ser un éxito de audiencia en temporadas anteriores, la serie ha sufrido una gran caída en la última temporada, por lo que se hablaba de una bajada de presupuesto para cada episodio.

A esto se une el último anuncio que ha hecho Hugh Laurie. El actor ha dicho que, posiblemente, este sea el último año, al menos para él, al frente de 'House'. El protagonista lleva ya 7 años como el doctor. Gracias a este papel, Laurie ha conseguido dos Globos de Oro, aunque ha estado nominado en 6 ocasiones.

Según informa el Daily Mirror, el actor podría abandonar la serie la próxima temporada. El actor asegura que no es feliz viviendo 10 meses al año en Los Ángeles para grabar la serie, lejos de su familia, que vive en Londres. Además, el actor confirma que quiere disfrutar su faceta como músico de blues después de haber lanzado su primer disco al mercado.

La nota de presa oficial por parte de Fox no confirma el regreso de todos los actores la próxima temporada. Hugh Laurie, Peter Jacobson, Sean Leonard y Omar Epps y Olivia Wilde tienen asegurado su regreso, pero Lisa Edelstein todavía no han confirmado su vuelta a la ficción, ya que su contrato terminaba en la actual temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bob Esponja amenaza al Partido Popular de Getafe por hacer uso de su imagenBob Esponja amenaza al Partido Popular de Getafe por hacer uso de su imagen