FormulaTV

Veo7 decide fulminar la redaccion de informativos y de deportes

Al menos 60 periodistas quedarán en la calle a partir del próximo mes de junio.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Mayo 2011 19:08

"Presionado por los propietarios italianos de Unidad Editorial, RCS, y ahogado por las pérdidas millonarias de la cadena, Pedro J. Ramírez se ha visto en la obligación de fulminar a toda la redacción de informativos y deportes de Veo TV". De este modo avanza Vanitatis la última medida adoptada en la cadena de Unidad Editorial y que supondra el despido de al menos 60 trabajadores.

Al parecer tan solo se librarán de ir a la calle los trabajadores que forman parte de los equipos de 'La vuelta al mundo' y 'En confianza', dos de los espacios que sí se mantendrán en parrilla a partir del mes de junio. Todos los periodistas que integran la redacción de informativos y la de deportes abandonarán la cadena tras esta drástica y sorprendente decisión. Se da la circurnstancia de que varios de los trabajadores -según la misma fuente- hacía apenas dos semanas que se habían incorporado a la cadena.

Eduardo Inda, que llegó hace apenas un mes a la cadena con el fin de reflotarla, ha sido uno de los más sorprendidos tras esta decisión. Por el momento, se desconoce cuáles será su cometido a partir de ahora. Los huecos que dejen los espacios informativos y deportivos serán cubiertos por refritos y programas de teletienda.

Veo7, dirigida especialmente a un público masculino mayor de 55 años, promedia en lo que vamos de mes un 0,7% de share. En tiempos de Melchor Miralles la cadena llegó a sumar un 0,9%.

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Top Series