Notificaciones

DECLARACIONES

Iván Sánchez, insatisfecho con el resultado de 'La Reina del Sur'

El actor asegura que no está contento con el producto que se ha visto y explica los motivos.

Redacción Miércoles 11 Mayo 2011 11:06
Iván Sánchez ha hecho unas declaraciones en el programa de radio "Sospechosos Habituales" en el que ha asegurado que no está contento con el resultado final de 'La Reina del Sur', ficción que protagoniza en Antena 3 y que la cadena emite desde hace varias semanas en la noche del miércoles.

El actor cree que la ficción ha sido producto de "un mix bastante raro". "No es ni una novela ni una serie con la calidad que debe tener para emitirse en prime time", asegura. Sánchez asegura que Antena 3 puso el peso de la producción en Estados Unidos y ellos lo trasladaron a Colombia para abaratar costes. "Ha habido algo raro, no han tenido comunicación".

También se ha quejado de que se programaran dos series en las que participa en el mismo horario, ya que 'Hospital Central' y 'La Reina del Sur' han competido en la noche del miércoles. "Es un error muy grande por parte de las cadenas porque pierde credibilidad el producto, el personaje, el actor y la cadena", afirma.

Esta coincidencia ocurre actualmente también en la noche del lunes con María Pujalte, que en La 1 está en la serie 'Los misterios de Laura' y se enfrenta consigo mismo en Antena 3 con 'Los Quién'.

No volverá a 'Hospital Central'

Además, Iván Sánchez ha hablado también sobre el regreso de 'Hospital Central', una serie que a priori iba a finalizar en su temporada 19 y ha renovado finalmente por una vigésima. "Han maltratado muchísimo a la serie, se la han intentado cargar de todas las maneras posibles y no han podido. Les acaban de renovar por unos 16 capítulos o una cosa así".

También ha querido recordar que su abandono de la serie es definitivo y que su etapa en 'Hospital Central' ya ha terminado. Actualmente, está en la segunda temporada de 'Hispania' dando vida a Fabio, el hijo del pretor Galba.

Teledeporte ofrece en directo el funeral por Severiano BallesterosTeledeporte ofrece en directo el funeral por Severiano Ballesteros

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.