Notificaciones

ESPECIAL AUDIENCIAS

'Ángel o demonio' (12,4%) se despide con una gran caída de audiencia

La ficción de Telecinco finaliza su primera temporada con una caída de un 7% respecto a su estreno.

Redacción Miércoles 11 Mayo 2011 12:12

'Ángel o demonio' despidió este martes su primera temporada. La serie comenzó su paseo televisivo el pasado 1 de febrero de 2011. La serie de Plural Entertaiment estaba pensada desde un principio para su emisión en Cuatro. Sin embargo, fue uno de los primeros proyectos en cambiar de cadena tras la fusión del canal con Telecinco.

La serie, tras su traspaso de cadena, consiguió una inyección de confianza y muchas miradas se posaron en la ficción protagonizada por Aura Garrido. Aunque la serie comenzó con un correcto 15,9% de cuota y 3.300.000 espectadores, la primera temporada de 'Ángel o demonio' se despide con mínimo de cuota (8,9%) y con sólo 1.576.000 espectadores.

Ángel o demonio

'Ángel o demonio' despidió su primera tanda de episodios contra el estreno de la segunda temporada de 'Hispania', que consiguió un 16% en Antena 3, 'Españoles en el mundo' (12,4%) en La 1, y el cine de Cuatro (8,7%) y de laSexta (7,3%).

La ficción de Telecinco cierra su primer ciclo con una segunda temporada de 9 episodios asegurada. Se despide con más seguimiento entre el sector femenino (10,5% frente al 7,5% de público masculino). La serie tiene una inyección de seguimiento entre el público joven bastante notable. Mientras 'Ángel o demonio' consigue un correcto 12,5% hasta los 44 años, a partir de esa edad los datos descienden hasta un 6,3%.

demonio

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nitro estrena en primicia mundial la serie 'Justicia extrema'Nitro estrena en primicia mundial la serie 'Justicia extrema'