FormulaTV

DECLARACIONES

El Gobierno espera que nadie revoque el actual modelo de TVE

El Gobierno está "muy orgulloso" de haber impulsado una TV "neutral, plural, independiente"

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Mayo 2011 12:41

El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, ha señalado este miércoles en el Pleno del Congreso que el Gobierno se siente "muy orgulloso" de la actual TVE. Por ello, espera que "nadie quiera revocar" el modelo que ellos mismos han impulsado.

En respuesta a una pregunta del diputado socialista por Valencia Ferran Bono, sobre la valoración que hace el Gobierno del cumplimiento de los principios de independencia y pluralidad en RTVE, el ministro ha dicho que: "El Gobierno está muy orgulloso de este cambio. Ha sido este Gobierno el que ha impulsado que la televisión pública sea una televisión de todos, neutral, plural, independiente del poder político: éste es un gran logro de la democracia que espero nadie quiera revocar", ha afirmado Jáuregui.

El ministro ha ofrecido datos del CIS que vienen a reflejar la satisfacción de los españoles con la nueva TVE. Según parece, más del 80% de los españoles muestra su satisfacción con RTVE y algo más del 90% consideran que la supresión de la publicidad en la televisión pública ha beneficiado a los telespectadores.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series