FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TERCER PROYECTO

Jesús Vázquez presentará el concurso 'Uno para ganar' en Cuatro

El presentador se hace cargo de la adaptación española del concurso 'Minute to Win' tras regresar de grabar en África 'Pekín Express'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Mayo 2011 17:27

Programa relacionado

Uno para ganar

Uno para ganar

Uno para ganar

2011 - Act

España

Concursos

4,5

1 crítica

Popularidad: #594 de 2.090

  • 15

Jesús Vázquez ya tiene nuevo proyecto en Cuatro. Se trata de 'Uno para ganar', el nuevo concurso que prepara la cadena y en el que el presentador se embarcará en el que será ya su tercer proyecto desde que dejó Telecinco.

El gallego acaba de regresar a España después de su aventura en tierras africanas como nuevo director de carrera de 'Pekín Express'. Ahora coge este proyecto que se unirá en su currículum en Cuatro a '¡Allá tú!', que presenta todas las tarde tras 'Tienes 1 minuto'.

Diez desafíos aparentemente sencillos usando objetos cotidianos, 500.000 euros en juego y sólo un minuto de tiempo para superar cada prueba. Éste es el punto de partida de 'Uno para ganar', nuevo concurso de gran éxito internacional que podrá verse en Cuatro próximamente.

Así es 'Uno para ganar'

El nuevo concurso que Cuatro producirá en colaboración con Big Bang Media presentará en cada entrega a varios concursantes, que tendrán que realizar juegos aparentemente sencillos -aunque ingeniosos y divertidos- con objetos cotidianos. En total, intentarán completar diez pruebas que corresponderán a diez niveles de dificultad creciente. Los participantes dispondrán de tan sólo un minuto para realizar con éxito cada prueba y conseguir el dinero asignado para cada nivel. En un momento determinado del juego, se les planteará el dilema de plantarse o arriesgar parte de su dinero para incluso llegar a doblar ganancias.

Ejemplos de pruebas: mover una caja llena de pelotas de ping pong atada a la cintura hasta que la caja quede vacía; con una sola mano, retirar un billete debajo de una moneda colocada en el borde de un vaso sin que la moneda se mueva de su sitio; o soplar sobre una baraja de cartas equilibrada en el cuello de una botella de vidrio hasta conseguir que sólo quede una de ellas.

'Minute to win it', un formato de éxito internacional

'Uno para ganar' es la adaptación del formato internacional 'Minute to win it', concurso que ha sido uno de los formatos más adaptados desde el MIPTV 2010 y se ha vendido a más de 20 países. A nivel internacional, destacan los registros obtenidos en Estados Unidos (NBC), donde ha estado compitiendo por ser primera o segunda opción frente a formatos como 'Big Brother' y 'The Amazing Race'; Alemania (SAT 1), con resultados de audiencia que se sitúan 3 puntos sobre la media de la cadena; Australia (Seven), con la segunda temporada en ciernes tras haber finalizado como líder de su franja de emisión; y Colombia, donde es lo más visto de la jornada prácticamente a diario en Caracol TV. Además, se ha emitido en Suecia, Bélgica, Holanda, Perú, India, Malasia, Finlandia, Uruguay y Brasil.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series