Notificaciones

UN MALO MÁS EN LA LISTA

Mos Def se une al elenco de la sexta temporada de 'Dexter'

El actor y cantante de hip hop protagonizará un arco argumental en la nueva temporada de la ficción.

Redacción Miércoles 11 Mayo 2011 17:44
Dexter
La sexta temporada de 'Dexter' va descubriendo sus próximos pasos poco a poco. El actor y cantante de hip hop Mos Def aparecerá en la nueva temporada de la serie protagonizada por Michael C. Hall. El actor será el protagonista de un arco argumental del que todavía se desconoce el número de episodios.

Mos Def interpretará a un duro ex convicto que afirma haber encontrado la paz y la serenidad tras su paso por la cárcel. Según confirma The Hollywood Reporter, Dexter Morgan será quien revele al mundo la verdad sobre este personaje.

La producción de la sexta temporada de 'Dexter' comienza el próximo mes de junio. Mos Def se une a Colin Hanks, un personaje que aparecerá en la temporada completa de 12 episodios y se convertirá en uno de los villanos del año. Ha sido descrito como la némesis del protagonista.

Showtime continúa apostando fuerte por 'Dexter'. La serie volverá la próxima temporada con una sexta tirada de 12 episodios después de conseguir su final de temporada más visto, por encima de los cinco millones de espectadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'General Hospital' lidera las nominaciones a los Daytime Emmy'General Hospital' lidera las nominaciones a los Daytime Emmy